Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 10

 

Alexei, cada uno debe pensar por sí mismo lo que piensa :))))

 
Mathemat >> :

Me pregunto de qué "culos" estamos hablando: ¿de "culos" o de "as"? Después de todo, insisten en escribir dos "s"...

Gestión de Ass et. Sólo un espacio en blanco y toda la esencia de la gestión de inversiones está ahí.

(et - y (lat.)

 
giravik >> :
El asesor no es mío. El beneficio me hace llegar al 100% al mes. No sé mucho sobre los códigos, pero soy bueno en la optimización. También puedo arreglar algunas cosas. Sólo tengo que hacer algunas adiciones en el código y todo.... en un canario, en un yate (es broma). De hecho, el trabajo que hay que hacer es serio, pero no por mucho tiempo. Que quiere saber en persona.

Si traes el 100% al mes, no lo toques, y corta tu propia masa lentamente. O lo romperás :)

 
¡¡¡Te lo dije!!! ¡El asesor está aquí! ¡Descárgalo! ¡Pruébalo! No recuerdo dónde está. Esa versión que tengo ya la versión v100. ¡Escribí que es puro martin! Me acostumbré a metérmelo en la boca, masticarlo y darme los parámetros.
 
giravik писал(а) >>
Te lo dije. El informante está aquí. >> Descárgalo. ¡Pruébalo! No recuerdo dónde está. La versión que tengo ya es la versión v100. ¡Escribí que es puro martin! Me acostumbré a metérmelo en la boca, masticarlo y darme los parámetros.

Cálmate... no se trata de ti, si quieres presumir, hay un par de solicitudes de prueba en la página 1... pero... Oye... ¿qué versión de Photoshop tienes?

 
giravik >> :
¡Te lo dije! ¡El asesor está aquí! >> Descárgalo. No recuerdo dónde está. La versión que tengo ya es la versión v100. ¡Escribí que es puro martin! Me acostumbré a metérmelo en la boca, masticarlo y darme los parámetros.

No tienes que probar nada. No tienes que descargarlo. No es necesario masticar. Se puede ganar dinero. :)

Y si estás hurgando, ya no funcionará.

 
sever29.... no hay nadie a quien quejarse, ¿quién está aquí? ¿proguradores expertos que no pueden distinguir la imagen real de un photoshop? delante de ellos o qué?... Para ser honesto chicos, yo mismo no entiendo por qué dibuja la línea de drawdown... el drawdown en el informe es del 47%... el drawdown escribe en relación con el saldo inicial? o actual? o el beneficio total del período? quién sabe?... en teoría debería dibujar hacia abajo, pero dibuja incluso.
 

La misma historia: "¡El asesor se encuentra aquí!"

En un par de meses en 15 minutos el probador ha producido esta imagen.

Pregunta: ¿cuántos días o semanas mostrará el EA aproximadamente la misma imagen no en el probador?


 
yuripk писал(а) >>

En un par de meses en el probador de 15 minutos, el probador ha producido esta imagen.

Pregunta: ¿cuántos días o semanas mostrará el EA más o menos la misma imagen no en el probador?

Probablemente no. Pruébalo tú mismo. Optimizar para el mes 9-10 de 2009, y con estos parámetros ejecutar 2 semanas de noviembre.

 
Figar0 >> :

Probablemente no. Pruébalo tú mismo. Optimizar para el mes 9-10 de 2009, y con los parámetros resultantes ejecutar 2 semanas de noviembre.

Por fin alguien piensa lo mismo que yo. Sólo haga el recorrido sobre todo el historial del corredor, 4-6 meses, y mire antes y después de la optimización.

Razón de la queja: