Pues ahí lo tienes, un GRAAL de hasta el 100% al mes. - página 11

 
Reshetov писал(а) >>

Puedes hacer algo más que un mero chapoteo. Si haces un crecimiento lineal del balance en la demo en 900 operaciones con baches sin valles y para que la equidad no caiga por debajo de una línea recta, te encajaré un comprador para este TS de inmediato. Estamos hablando de una gran cantidad de dinero. No ofrezcas ninguna foto, no necesitamos ningún artista.

Sin embargo, dudo que necesites un comprador después de eso: tú mismo necesitas una vaca así.

Está claro, incluso para el más tonto, que la cantidad de tratos y fondos propios sin detracciones sólo puede ganarse con información privilegiada.

Creo que todo es posible, incluso los baches sin depresión. Y sí, es un martín, no un lote permanente.

La prueba es de 2005 hasta ayer. Los indicadores no se utilizan. No utilizo indicadores.


Mi ganso favorito Martin 2005-2009

Pero, por supuesto, es posible trabajar de forma más agresiva. Cierto, sin garantía de perder.

Prueba para 2009.


2009

P.D. La prueba de los minutos de apertura. La historia de Alpari.

 
Lord_Shadows >> :

Pero, por supuesto, es posible trabajar de forma más agresiva. Pero no hay garantía de ello.

¿Y la primera opción como garantiza que no habrá ciruela? :))

 
¡¡Todas las pruebas de garrapatas en el estudio!!
 
RomanS >> :

¿Y la primera variante garantiza que no habrá pérdidas? :))

Nadie garantiza nada. Pero los beneficios son de media 25.000 al año, con una reducción máxima de menos de 10.000, en cinco años.

El factor de recuperación es superior a 13.

Cualquiera que haya hecho un EA en un martin sabrá que esta es una figura muy buena para este tipo de comercio.

Y si se observa la diferencia de carácter y la amplitud de los movimientos del EURUSD en los últimos cinco años, queda claro que se ha contabilizado casi todo.

En este caso, como he escrito los indicadores no se utilizan, pero sólo las relaciones de las tendencias y los movimientos de precios individuales.

 

Lord_Shadows писал(а) >>


Reshetov >>:

No sólo puede darse el gusto

.

Si usted hace un crecimiento lineal de saldo en 900 operaciones con baches sin bajas y la equidad no cae por debajo de una línea recta, le proporcionaré inmediatamente un comprador para este TS. Estamos hablando de una gran cantidad de dinero.

No quiero

ofrecerte fotos, no necesitas ningún artista.


Sin embargo, dudo que necesites un comprador después de eso - necesitas una vaca así por ti mismo.


Incluso un tonto podría ver que la cantidad de tratos y la equidad sin detracciones sólo se puede ganar a través de la información privilegiada.

Yo creo que todo es posible, incluso los baches sin depresión. claro que es una pena que sólo se pueda conseguir el 100% durante un año y no durante un mes. Y sí, es un martín, no un lote constante.

La prueba es de 2005 hasta ayer. Los indicadores no se utilizan. Todas las recargas, por el amor de Dios.


Mi ganso favorito Martin 2005-2009.

Pero, por supuesto, es posible trabajar de forma más agresiva. Pero no hay garantía de drenaje.

Prueba para 2009.


2009

P.D. prueba en el acta de apertura. La historia de Alpari.



Una vez más, para los especialmente dotados: No se ofrecen fotos - no se requieren artistas.

 
Reshetov >> :



Una vez más, para los muy dotados: Las fotos no son una opción - los artistas no son necesarios.

Yuri, por qué eres tan grosero...

No ofrecí ninguna foto.

Y no intentaba que me contrataran como artista.

Sólo estaba mostrando que esta opción no está descartada como opción de trabajo.

Espero que te disculpes.

 
Lord_Shadows >> :

Yuri, por qué eres tan grosero...

No estaba sugiriendo ninguna foto.

...

Espero que te disculpes.

¿Así que fue Pushkin quien publicó las imágenes?

 
Reshetov >> :

¿Así que fue Pushkin quien publicó las imágenes?

No he intentado venderte nada ni venderte nada... Y no tenía la intención de contratarte, venderte ni nada por el estilo.

Mi post es relevante para el tema y para tu afirmación sobre la imposibilidad de esos gráficos de líneas sin photoshop y chanchullos similares.

NO HE SUGERIDO NINGUNA VENTA...

>> De nuevo, espero que te disculpes.

 
Reshetov >> :

¿Así que fue Pushkin quien publicó las imágenes?

Una cosa es cuando se ofrece una imagen como indicio de que en principio es posible,

y otra muy distinta es que se ofrezca una imagen como pista o que te arrepientas.

 
Urain >> :

Una cosa es que se ofrezca una imagen como indicio de que esto es posible en principio,

y otra cosa es que se ofrezca una imagen como pista, o que te arrepientas.

Una imagen sigue siendo una imagen. Puedes dibujarlo en el probador y corregirlo en Photoshop. Por lo tanto, se asume por defecto que si sólo se adjunta una imagen para "convencer", entonces es imposible incluso en la demo. También es posible que esto sea el resultado de probar una "estrategia" que primero almacena los resultados de las operaciones en un archivo utilizando el historial y corrige estos resultados durante la siguiente pasada y muestra un gráfico "bonito" (hay un par de tales constructores de griales en la base de código. Puedes cogerlo y corregirlo ligeramente).

Razón de la queja: