Indicador de niveles de opción en línea - prueba beta - página 9

 
xrust:

Estoy aquí sentado pensando en qué coño es esto. No te vayas todavía.

¿Recuerdas a qué página has intentado ir?

Eres un poco famoso. Google te censura, pero tu sitio específicamente no tiene nada que ver.
http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?client=Firefox&hl=ru&site=http://opmarketvol.com/
 
torgus:

Algunos milagros en la bolsa ponen 119 ciertos contratos estándar en la caída.


¿Sabe lo que son 119 contratos en el mercado de futuros? En un minuto en los futuros del euro incluso en la sesión asiática puede haber más volumen negociado.

Por cierto, en relación con esta cuestión tengo una pregunta para el autor de este indicador - ¿qué es un volumen de contratos de opciones? ¿Utiliza el equivalente de los futuros para calcular el volumen de la opción?

 

Amigos, ¿con qué precisión indican los niveles de opciones el interés del mercado?

¿En qué medida influyen positivamente en la toma de decisiones? Me refiero a que cada uno tiene su TS, añade este módulo de niveles de opción y ¿con qué termina?

¿Con qué frecuencia mienten? Probablemente también las cotizaciones filtradas de los diferentes DTs tengan diferencias con la realidad de la moneda y del mercado.

 
GoVegas:

¿Se imagina 119 contratos en el mercado de futuros? En un minuto en los futuros del euro, incluso en la sesión asiática, podría haber mucho más volumen negociado.

Por cierto, tengo una pregunta para el autor de este indicador: ¿cuál es el volumen de contratos de opciones que indica? ¿Utiliza un equivalente de futuros para calcular el volumen de la opción?

Me imagino que es un mar de pasta. Estoy hablando de que los mecanismos comunes de lo que está sucediendo en el mercado de Forex son entendidos por la gente común.

Y que el gran y poderoso Xrust me corrija, que sus años sean benditos.

Que Dios le dé gracia a su frente.


 
Tema muy interesante..... Señores, ¿alguien ha conseguido crear un EA rentable basado en este indicador?
 
Lo tengo.
 
FAQ:
Lo tengo.
¿Dónde se puede descargar gratuitamente?
 

Es interesante cómo es la gente, si alguien tiene algo rentable para descargar, por supuesto sólo gratis :)

Es como ir al banco central y pedir usar una imprenta gratis...

Aunque básicamente se trata de esto, de la codicia y la estupidez de la gente, por lo que sólo el 2 por ciento sobrevive en Forex, mientras que el resto son descargadores gratuitos ...

...no se puede descargar en ningún sitio, ni gratis ni de pago.

hilo cerrado temporalmente.

 

Eso es lamentable. Aunque, ¡tampoco me gustan los gorrones! Bueno, excepto uno: yo mismo.

 
DYN Eso es lamentable. Aunque, ¡tampoco me gustan los gorrones! Bueno, excepto uno, yo mismo.

¡Esta cuenta! LOL
Razón de la queja: