¿Es posible implementar una contabilidad fiable de la estructura de posiciones agregadas en MT5? - página 5

 
Svinozavr писал(а) >>

No soy yo el que está alcahueteando, eres tú el que está alcahueteando con tu tan necesaria estructura, formada por tu particular enfoque del comercio. Cambia tu enfoque y no habrá ningún problema. No habrá nada que reducir.

De nuevo sobre los enfoques del comercio. Déjenlos en paz, que cada uno elija. Pero sintonizarte a ti mismo y a tus acciones con el programa no es la mejor forma de autodesarrollo.

 
getch писал(а) >>

Evidentemente, es posible sortear esto en un caso particular, pero no en general. A continuación se describe un ejemplo no poco común:

En este caso, no se trata de esquivar. No estoy muy contento con una contabilidad tan miserable (ya he tenido bastante), pero debería tener un buen algoritmo de contabilidad, por eso puramente teórico para MT5 y como soy capaz de hacerlo ahora.

 
fwiq >> :

De nuevo sobre los enfoques del comercio. Déjenlos en paz, que cada uno elija por sí mismo. Pero ajustar uno mismo y sus acciones para que se ajusten al programa no es la mejor manera de desarrollarse.

¿Y crees que exigir a la comunidad mundial que se adapte a tus fantasías es una prueba del éxito del autodesarrollo?

Bueno, nadie comercia así en lugares decentes, ¿puedes entenderlo? Si vas a hablar de ser de mente cerrada, no es para ti. Todavía no puedo imaginar otra forma de comerciar que el Dr. Jekyll y un par de Mr. Hydes.

Una vez más. Depende de ti. Si quieres meterte en problemas, hazlo a la antigua. No me importa. Pero no digas que las hemorroides son un signo de avance, ¿vale?

 
fwiq >> :

En este caso, no es una cuestión de ser dudoso. A mí tampoco me entusiasma una contabilidad tan miserable (ya he tenido bastante), pero aún tengo que encontrar un algoritmo para una contabilidad decente, así que por ahora es puramente teórico para MT5 y como sé hacerlo.

Mi dispositivo está en fase de pruebas beta, lo que significa que los desarrolladores pueden cambiar y corregir los errores. Es cierto, que el problema planteado se refiere al concepto de MT5, pero también puede ser resuelto por MetaQuotes.

Tal vez los desarrolladores expliquen por qué rechazaron las posiciones virtuales en el servidor de comercio, ya que está implementado en algunas plataformas. Y nos contarán su visión de la solución de este problema.

 
Svinozavr писал(а) >>

¿Y crees que exigir que la comunidad mundial se adapte a tus fantasías es una prueba de autodesarrollo exitoso?

Bueno, nadie comercia así en lugares decentes, ¿puedes entenderlo? Si vas a hablar de ser de mente cerrada, no es para ti. Todavía no se me ocurre otra forma de comerciar que la del Dr. Jekyll y un par de Mr. Hyde.

Una vez más. Depende de ti. Si quieres dolor, hazlo a la antigua. No me importa. Pero no digas que las hemorroides son un signo de avance, ¿vale?

¿La comunidad mundial es MT5? En cuanto a los lugares decentes, por favor, explíquese. Cuando se negocian contratos o gastos generales netos, en principio no es posible tomar posiciones.

Para mí no se trata de empollar, ni siquiera sé lo que significa, y los Jekyll tampoco...

Sobre el dolor - todavía está por delante. Si empiezas a trabajar con 7-10 pares en modo manual - entonces buscarás órdenes, o más bien será simplemente imposible con colgantes porque habrá tanto montón que en el mejor de los casos quedarán 2-3 pares. Si busca órdenes pendientes, tendrá muchas, en el mejor de los casos quedarán 2-3 pares.

 
getch писал(а) >>

Las pruebas beta están en marcha, para que los desarrolladores puedan cambiar y corregir los errores. Es cierto que el problema planteado se refiere al concepto de MT5, pero también puede ser resuelto por MetaQuotes.

Tal vez los desarrolladores expliquen por qué han rechazado las posiciones virtuales en el servidor de comercio, ya que está implementado en algunas plataformas. Y compartirán su visión sobre cómo resolver este problema.

Si estas palabras de oro fueran ciertas, podríamos discutir qué es la felicidad y lo cerca que está de ella.

 

getch


Cómo me solidarizo con usted. Eres uno de los pocos programadores que han pasado tanto tiempo públicamente

en este foro durante tanto tiempo sobre el problema de las estrategias de cobertura.

Pero ahora te enfrentas a verdaderos comerciantes que están cortando tu

El problema aún no se ha resuelto.

Intentaré explicar de dónde viene mi visión.

El 90% de toda la literatura, materiales de video, cursos de forex dicen:

- Analizar el mercado

- esperar una posición favorable

- hacer una operación

- esperar a que termine en + o -

y todo de nuevo.

Por eso la mayoría de los traders PROPIOS (los que han tomado estos cursos, leído libros) ni siquiera

no entienden lo que están escribiendo .

Le acusan de complacer a las taquillas o de cualquier otra cosa que sea censurable.

Personalmente, mi investigación muestra que el enfoque estándar enseñado por los venerables maestros

está lejos de ser óptima y no permite obtener ganancias estables. Y el alabado 20% anual del que presume

de muchos manuscritos famosos, no me impresiona.

Es fácil demostrar que el uso de varias estrategias de negociación diferentes para un instrumento

da un ingreso más estable que la búsqueda de un grial ideal.


Todos los operadores institucionales se dedican a la cobertura de riesgos.

No es tan importante si se trata de bloquear posiciones o de utilizar varias estrategias.

Lo importante es que en la plataforma MT5 NO hay una forma de operar estable

de ninguna manera es posible operar con varios Asesores Expertos o estrategias en un solo instrumento.


Y no importa qué trucos se te ocurran, no podrás hacerlo.

Por desgracia, esto es inherente a esta plataforma.

Ha identificado correctamente el motivo.

EL SERVIDOR MT5 NO ALMACENA SUFICIENTE INFORMACIÓN PARA LAS ESTRATEGIAS DE COBERTURA.


Así que si quieres trabajar en MT5 (yo personalmente no lo hago), tienes que cuidar que tu

Las estrategias no dependen de ninguna manera de las operaciones cerradas y del estado actual de las operaciones colocadas anteriormente.

Esto es muy difícil de aceptar, pero avanzar en esta dirección es posible:

- para hacer pedidos estrictamente al principio de un periodo

- con un SL y un TP fijos (sustituyendo el SL y el TP por órdenes rollover en la MT5)

- No analice el historial de las operaciones en ningún momento.

Por desgracia, esto no le dará un margen de beneficio perfecto, pero ese es el precio

Usted pagará por usar la plataforma MT5.

 

Posible razón de la falta de posiciones virtuales incorporadas en MT5:

Los desarrolladores sólo tienen un problema con la implementación de los puestos virtuales: los informes. Pero este problema, en particular, lo resuelve Dukascopy. Basta con mirar sus informes.
Hay dos tipos de informes:
- Uno conveniente para el comerciante con posiciones virtuales;
- para la empresa auditora con un historial de transacciones y sus vínculos con las posiciones virales en caso de que se resuelva la reclamación del comerciante.

 
getch писал(а) >>

Posible razón de la falta de posiciones virtuales incorporadas en MT5:

Los desarrolladores sólo tienen un problema con la implementación de los puestos virtuales: los informes. Pero este problema, en particular, lo resuelve Dukascopy. Basta con mirar sus informes.
Hay dos tipos de informes:
- Uno conveniente para el comerciante con posiciones virtuales;
- para la empresa auditora con el historial de transacciones y su conexión con las posiciones virtuales en caso de denuncia del comerciante.

Aquí hay otra opción

 
thecore >> :

Lo importante es que en la plataforma MT5 NO hay una forma de operar estable

con varios Asesores Expertos o estrategias sobre un mismo símbolo.

En el hilo actual hemos discutido dos posibilidades para tal implementación:

- escribir EAs a través de una API de alto nivel, que es responsable de la contabilidad de las posiciones virtuales. La API en sí está escrita en MQL5, sin / usando OOP - no importa. Esto ya está disponible en la NFA-MT4;

- Análisis del historial de pedidos rellenados por los magos y comentarios.

Ambos métodos no son fiables, juntos pueden dar un resultado positivo en condiciones ideales (el terminal está disponible para el operador, la conexión del cliente MT5 con el servidor de operaciones no se interrumpe, las operaciones no están sujetas a revisión).

No sé por qué MQL5 tiene que basarse en un monstruo (más aún, es poco fiable), mientras que MQL4 tiene una solución fácil y lacónica.

P.D.: el núcleo, gracias. En efecto, no es fácil...

Razón de la queja: