Señales de un sistema REAL - página 2

 

Nota: el último punto del "ajuste". Esto también puede ser un indicio de que la lógica de la ST es correcta en principio, pero requiere una mejora: cortar la "cola del caracol".

Adenda: podemos añadir a la misma sección el punto sobre la dramática diferencia en los resultados sobre diferentes historiales de cotizaciones (de diferentes empresas de corretaje).

 
ForexTools писал(а) >>

estaba aquí.

En este caso se necesitan definiciones de los "expertos en redes neuronales". Las redes neuronales tienen una capacidad fenomenal para recordar. Siempre hay que asegurarse de que la cosa ha encontrado un patrón, en lugar de haber aprendido las entradas-salidas óptimas de la historia.

Por ejemplo, un gráfico de los pesos de una neurona, si se encuentra un patrón, se parece más a una curva que a un conjunto aleatorio de puntos.

 
HideYourRichess >> :

¡Santo cielo!


Sí, bueno, los sistemas que muestran este comportamiento no son expertos. ¿Qué tiene de "impresionante"? )))

 

ForexTools писал(а) >>

estaba aquí.

Ah. Ahora sé de lo que hablas. Ya veo. Esta aproximación de funciones es una de las aplicaciones de las redes neuronales. Cuando se aplica al uso en las EA, es un ajuste.

 

Yo añadiría en "Señales de ajuste": diferencia de resultados en diferentes intervalos de la historia (para el mismo DC).

 

1.He escrito mi adenda y comentario sobre el tema anterior. Hay más - los formulo.

2. Sin ninguna ironía, creo que el tema es útil y merece un artículo.

3. no te pongas tan sacrosanto con el tema que has planteado, no se va a librar con unos cuantos post de inundación de gente adecuada.

 
joo писал(а) >>

Ah. Ahora sé de qué estamos hablando. Ya veo. Esta aproximación de funciones es una de las aplicaciones de las redes neuronales. Cuando se aplica al uso experto es un accesorio.

Las redes neuronales necesitan saber cómo prepararse.

Ahora, en el tema:

El ajuste es un fallo sistemático para pasar la Prueba de Avance.

 
Mislaid >> :

El uso de la aproximación en las EA es un ajuste. ¿Qué tiene que ver la habilidad de preparar redes neuronales...(encogiéndose de hombros)

 
El sistema ideal en el que sólo se fija el tamaño del lote y el criterio de riesgo en los parámetros externos...
 

Por cierto, niko1312 y Svinozavr tienen avatares geniales)))

(ver página anterior)

Razón de la queja: