¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 8

 

¿Existe una comprobación para asegurar que el código sólo se activa una vez en la apertura de la barra? :-)

 
RomanS >> :

Echa un vistazo a ti mismo.... ¡¡¡¡tienes demasiadas entradas (falsas) en M30 225, en un marco temporal superior debería haber menos, pero hay más, esto no es correcto!!!! ¡NL = 450 no es bueno para una hora!


Llegué a casa... :)


Sobre el tamaño - he estado reflexionando sobre la captura de pantalla y creo que he adivinado un poco sobre el principio de comercio - la bondad es claramente visible. Pues bien, en estos casos prefiero utilizar algún valor de mercado dinámico. En este caso, ¿podría servir el rango medio de barras del día multiplicado por algún multiplicador? (Esto es para M30 - 48 bares). El inductor más sencillo está en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 

Sí, lo hay, pero silly.... No soy un profesional, soy un principiante...

Comprobación en la variable int LastTradeTime = 0;

Cuando se abre una posición, el valor se asigna...

LastTradeTime=TimeHour(TimeCurrent());

En la siguiente apertura de posición, comprobamos

if (LastTradeTime!=TimeHour(TimeCurrent())

es decir, se saltan algunas señales.... Hice este EA rápidamente, debería corregirlo, porque realmente ignora algunas noticias a 16-30 y no sólo, si hay una señal en la víspera

 

Lo ejecuté en FXCM ECN, es decir, con spread y comisión flotantes.

Los resultados están en el archivo adjunto. No está mal para empezar.

Necesidad de construir un control de apertura de barra explícito.

Archivos adjuntos:
candle4.rar  49 kb
 
RomanS >> :

{...} LastTradeTime=TimeHour(TimeCurrent()); {...}

Una pregunta tonta es una pregunta no formulada, un intento tonto es un intento fallido :-).

Si el Asesor Experto está en M30, entonces la comprobación de TimeHour() es exactamente errónea -

significa reducir el número de velas a la mitad.

... o tal vez sea un chip ;-) >> entonces no lo arregles.

 
jartmailru >> :

Una pregunta tonta es una pregunta no formulada, un intento tonto es un intento fallido :-).

Si el Asesor Experto está en M30, entonces la comprobación de TimeHour() es exactamente errónea -

Significa reducir el número de velas a la mitad.

... tal vez sea un truco ;-) ...entonces no lo arregles.


No... No es un truco...

Soy un principiante y no sé cómo implementarlo correctamente...

TimeM30() no está en MT, por eso he utilizado TimeHour(), si alguien puede ayudar, gracias...

 

IMHO, no tome TimeCurrent() sino Time[0]- es la hora de inicio de la barra 0.

También tenemos que asegurarnos de que lo tenemos.

M30 es 30*60 = 1800 segundos. lastTime = Tiempo[0] - Tiempo[0] % 1800;

Esta es la hora de inicio de la M30 actual en segundos.

 
Azzx >> :

Llegué a casa... :)


Sobre el tamaño - he estado pensando en la captura de pantalla y creo que he adivinado un poco el principio de comercio - afortunadamente es claramente visible. Pues bien, en estos casos prefiero utilizar algún valor dinámico del mercado. En este caso, ¿podría servir el rango medio de barras del día multiplicado por algún multiplicador? (Esto es para M30 - 48 bares). El indicador simple está en el archivo adjunto.

Esto es lo que pensé, pronto reemplazar HL con un valor que se calcula por el software... Es decir, para cada moneda, este valor será diferente, como en principio debería ser

 

La pregunta es la siguiente... Ayer desarrollé mi idea de EA, obtuve grandes resultados y se lo ofrecí para que lo probara a mi amigo en otra empresa de corretaje, es decir, UMIS, los resultados casi agotaron mi depósito, por no hablar del beneficio (sí, sí, Sereg, estoy hablando de ti, sé que estás leyendo este hilo ... :) ),

Así que decidí llevar mi Asesor Experto al público ... Cómo se mostrará en otras condiciones, en otras casas de bolsa.

Pero hasta ahora, no se ven muchos resultados... de los que prometieron ponerlos...

Tengo 21 usuarios del foro, pero sólo dos de ellos me han dado su opinión...

Quiero averiguar si las cotizaciones tienen un efecto tan grande en el EA o mi amigo simplemente no sabe cómo probar correctamente?

 
He montado algo similar y lo he ejecutado en GBPUSD. El periodo de optimización termina con 222 operaciones. El resultado es similar.
Archivos adjuntos:
otch5.zip  16 kb
Razón de la queja: