¿A quiénes ilumina JAPAN LIGHTS? - página 8

 

¿Existe una comprobación para asegurar que el código sólo se activa una vez en la apertura de la barra? :-)

 
RomanS >> :

Echa un vistazo a ti mismo.... ¡¡¡¡tienes demasiadas entradas (falsas) en M30 225, en un marco temporal superior debería haber menos, pero hay más, esto no es correcto!!!! ¡NL = 450 no es bueno para una hora!


Llegué a casa... :)


Sobre el tamaño - he estado reflexionando sobre la captura de pantalla y creo que he adivinado un poco sobre el principio de comercio - la bondad es claramente visible. Pues bien, en estos casos prefiero utilizar algún valor de mercado dinámico. En este caso, ¿podría servir el rango medio de barras del día multiplicado por algún multiplicador? (Esto es para M30 - 48 bares). El inductor más sencillo está en el archivo adjunto.

Archivos adjuntos:
 

Sí, lo hay, pero silly.... No soy un profesional, soy un principiante...

Comprobación en la variable int LastTradeTime = 0;

Cuando se abre una posición, el valor se asigna...

LastTradeTime=TimeHour(TimeCurrent());

En la siguiente apertura de posición, comprobamos

if (LastTradeTime!=TimeHour(TimeCurrent())

es decir, se saltan algunas señales.... Hice este EA rápidamente, debería corregirlo, porque realmente ignora algunas noticias a 16-30 y no sólo, si hay una señal en la víspera

 

Lo ejecuté en FXCM ECN, es decir, con spread y comisión flotantes.

Los resultados están en el archivo adjunto. No está mal para empezar.

Necesidad de construir un control de apertura de barra explícito.

Archivos adjuntos:
candle4.rar  49 kb
 
RomanS >> :

{...} LastTradeTime=TimeHour(TimeCurrent()); {...}

Una pregunta tonta es una pregunta no formulada, un intento tonto es un intento fallido :-).

Si el Asesor Experto está en M30, entonces la comprobación de TimeHour() es exactamente errónea -

significa reducir el número de velas a la mitad.

... o tal vez sea un chip ;-) >> entonces no lo arregles.

 
jartmailru >> :