Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 380

 
Pavel447:
Y qué pasa con la sección en la que los colores rojo y azul cambian muy a menudo...por ejemplo en tu primer gráfico de junio a noviembre de 2009)...no está claro cuánto tiempo puede volverse azul o rojo...de todos modos, tus colores se derivan del precio...


tengo algo que ver con el precio, fueron 3 meses de verano, no hubo buen movimiento... aunque no se puede llamar malo, está entre las líneas amarillas. un mes. son pantallas=sólo preferencias para abrir.

en las ondas eliot, la estructura 5-3 es rígida... es un axioma, ¿no crees que podría estar equivocado?

 
Prival:

No creo en tus mentiras y ondas, no entiendo por qué crees tanto en ellas. aquí está mi gráfico.

el azul va al cielo, el rojo al infierno, llevamos un mes en el infierno y tenemos que ir allí antes de volvernos azules :-)

son como dos pantallas de ancianos. las líneas verticales amarillas son el comienzo del mes, las rojas el comienzo de la semana, las azules el comienzo del día

nadie puede decirme por qué esta estructura de onda 5-3... no es demostrable, lo tomas como un axioma...


El modelo básico de Elliott 5-3 no es un ciclo de onda completo. Cualquier movimiento está siempre contenido en tres ondas, según Glenn Neely.

Analizo varios cientos de gráficos, y nunca he visto la inversión del precio en un nivel distinto al de Fibo,

o no a nivel psicológico (números redondos).

La verdad existe, creamos o no en ella. ))

 
NYROBA:


El modelo básico de Elliott 5-3 no es un ciclo de onda completo. Cualquier movimiento siempre se ajusta a tres ondas, según Glenn Neely.

Analizo varios cientos de gráficos, y en toda la historia nunca he visto un retroceso del precio que no estuviera en un nivel de Fibo,

o no a nivel psicológico (números redondos).

s.w. la verdad existe, creamos o no en ella. ))

Alexey, ¿puedes decirme qué pasa ahora con la libra? ¿Seguirá subiendo o empezará a bajar?
 
Synexs:
Alexei, ¿podría informarnos de lo que ocurre ahora con la libra? ¿Continuará el crecimiento o comenzará el movimiento descendente?

La libra podría subir un poco hasta 1,54-1,55. A partir de estos niveles espero un desplome de la libra esterlina frente al dólar.

Bx a por lo menos 1,35. El momento más favorable en los niveles psicológicos, que comienza en 1,54 y termina en

1,36, a través de cada figura poner stops de venta .))

 
Prival:

No creo en tus mentiras y ondas...


No entiendo nada de ondas ... pero no tengo nada en contra de las ondas ni de ninguna otra herramienta que funcione de verdad ... me cuesta acertar con los números ... desde dónde contar y demás ...

Pero el Fibo es una herramienta muy potente y sencilla... capta muy bien los pullbacks...

 
NYROBA:


El modelo básico de Elliott 5-3 no es un ciclo de onda completo. Cualquier movimiento está siempre contenido en tres ondas, según Glenn Neely.

Analizo varios cientos de gráficos, y en toda la historia nunca he visto un retroceso del precio que no estuviera en un nivel de Fibo,

o no a nivel psicológico (números redondos).

s.w. la verdad existe, creamos o no en ella. ))


¿No es ya que crees que no lo he leído? Ahora en orden.

1. sobre los fibos, podemos suponerlo, porque muchos analistas construyen fibos y ahí es donde se pueden colocar los stops o entradas, sobre todo si hay un número redondo al lado. Es difícil construir fibos de forma diferente, serán aproximadamente iguales.

2. Ahora la verdad. Eliot proclamó su modelo. Dijo - es así y ya está. Este es el axioma. Y todos ustedes se basan en este axioma tratando de encontrar estas todas las ondas, aunque si usted toma 10 personas, van a hacer diferentes marcas, es decir, lo que sucede cuando se construye un fibo no está allí.

3. Recuerda la historia. Lobachevsky cuestionó el axioma de Euclides sobre el paralelismo de las líneas, https://ru.wikipedia.org/wiki/Лобачевский,_Николай_Иванович y fue un avance que dio un nuevo impulso...

Cada uno de vosotros, "verdaderos creyentes" en el axioma, os estáis intimidando a vosotros mismos. ¿Dónde están las pruebas?

S.U. Pensar significa existir. En todo momento, "pensar" significaba inevitablemente "disentir", dudar, elegir.

 
Pavel447:

Estoy de acuerdo tanto con el euro como con la libra

Al mercado no le importa si alguien está de acuerdo con el euro y la libra o no.
 
Prival:

¿No es ya que crees que no lo he leído? Ahora en orden.

1. se puede asumir esto sobre los fibos, para un mar de analistas, construye fibos y es donde se pueden colocar los stops o entradas, especialmente si hay un número redondo al lado. Es difícil construir fibos de forma diferente, serán aproximadamente iguales.

2. Ahora la verdad. Eliot proclamó su modelo. Dijo - es así y ya está. Este es el axioma. Y todos ustedes se basan en este axioma tratando de encontrar estas todas las ondas, aunque si usted toma 10 personas, van a hacer diferentes marcas, es decir, lo que sucede cuando se construye fibos no está allí.

3. Recuerda la historia. Lobachevsky cuestionó el axioma de Euclides sobre el paralelismo de las líneas, https://www.mql4.com/go?https://ru.wikipedia.org/wiki/Лобачевский,_Николай_Иванович#.D0.93.D0.B5.D0.BE.D0.BC.D0.B5.D1.82.D1.80.D0.B8.D1.8F_.D0.9B.D0.BE.D0.B1.D0.B0.D1.87.D0.B5.D0.B2.D1.81.D0.BA.D0.BE.D0.B3.D0.BE y fue un avance que dio un nuevo impulso...

Cada uno de vosotros, "verdaderos creyentes" en el axioma, os estáis intimidando a vosotros mismos. ¿Dónde están las pruebas?

S.U. Pensar significa existir. En todo momento, "pensar" ha significado inevitablemente "disentir", dudar, tomar decisiones.


Opero con Fibo, o mejor dicho, el bot opera con Fibo. En 2 meses ha realizado 300 operaciones, todas ellas cerradas con beneficio.

¡no hay ni una sola operación perdedora! Difícilmente se pueden cerrar accidentalmente 300 operaciones de 300 con beneficio... ))

Puede ver la prueba aquí /go?link=https://www.fibo-forex.org/investors/pamm/

Sólo creo de verdad en los resultados, ¡todo lo demás son compromisos! ))

 
Reshetov:
Al mercado no le importa si alguien está de acuerdo con el euro y la libra o no.

:)) Así es.

Al mercado no le importan las olas, los rangos o los títulos. Todo el mundo se echa la manta a la cabeza.

Lo principal es cuidarse a sí mismo y, por supuesto, a su depósito.

 
NYROBA:


Opero en Fibo, o más bien el bot opera en Fibo. en 2 meses ha hecho 300 operaciones, todas las operaciones cerradas en el lado positivo.

¡no hay ni una sola operación perdedora! Es poco probable que puedas cerrar 300 operaciones de 300 con beneficio por accidente... ))

La prueba está aquí /go?link=https://www.fibo-forex.org/investors/pamm/

Sólo creo de verdad en los resultados, ¡todo lo demás es un compromiso! ))


Un bot bien puede producir esos resultados. Pero no se ofenderá.

Es muy difícil juzgar quién creó este bot. Tal vez lo compraste o lo robaste por accidente.

Si miras desde fuera tu método de análisis, no es en absoluto coherente con el método de trading del bot.

Sin pruebas comercio en Fibo, o más bien el bot comercia en Fibo.... son palabras vacías.

Razón de la queja: