Indicador Sperandeo. - página 9

 
Worsh:
Si fuera esto último, entonces sería mucho más fácil...
Supongo que donde hay un grupo más denso de ellos, hay un tiro potencialmente más fuerte - ¿es esa la lógica detrás de esto?
 
ZZZEROXXX:
полагаю там где их скопление плотнее, там и выстрел потенциально сильнее - в этом логика?

Y no sólo eso. Por regla general, los movimientos más fuertes se producen después de la quinta tendencia, ya sea al alza o a la baja. Cuando el quinto empieza a abrirse paso, hay que buscar una entrada. Esta es una de mis estrategias de seguimiento de tendencias.


 
interesante observación, veamos
 
Worsh:

Cuando empiece a atravesar la quinta, hay que buscar una entrada. Esta es una de mis estrategias de seguimiento de tendencias.


Y las otras estrategias - cuando se rompe: a) la cuarta; b) la sexta; c) la tercera ... ? :)

Por cierto, la quinta en su dibujo no es una tendencia en absoluto.

 
Creo que la tendencia sólo se dibuja para que quede claro, no en los extremos, pero también se puede poner en ellos.
 
Es más como las ondas de Eliot, la entrada después de la quinta ola.......
 
tara:

Y las otras estrategias son cuando a) la cuarta; b) la sexta; c) la tercera ... ? :)

Por cierto, el quinto de tu foto no es para nada una tendencia.

No hablaré de los demás, porque son "propiedad intelectual". No porque sea una pena, sino porque cada uno tiene que encontrar sus propios métodos y reglas de entrada. Por ejemplo, me enseñó un hombre que hizo 65.000 dólares con 1.000 dólares en menos de tres años. He dominado su método a la perfección, pero no he conseguido operar con sus métodos. Cada uno tiene su propio temperamento, sus propios miedos, etc. Por eso, cada uno tiene que encontrar su propio método.

Por cierto, la quinta en su figura no es una tendencia en absoluto.

Me alegro mucho de que se haya dado cuenta. No es una tendencia para todos. Pero no olvide que casi todo el mundo y perder dinero, el 95%, los comerciantes principiantes, y probablemente más ...

 
ZZZEROXXX:
мне кажетса тренд, просто нарисован так для наглядности - не на экстремумах, но можно положить и на них.

La tendencia no está dibujada para mayor claridad. Esto es exactamente lo que necesitaba del indicador, que marcara lo que otros no ven o no consideran como tendencia. Pero como escribí arriba, la gran mayoría de la gente pierde dinero, por lo que es necesario buscar lo que otros no ven.
 
Worsh:
La tendencia no está dibujada para mayor claridad.
¿dónde está el segundo punto?
 
ZZZEROXXX:
а где там 2я точка?

Razón de la queja: