EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 883

 
yurchenko писал(а) >>
¿Qué opinión le merece eldía de hoy?

No, tengo tantas opiniones como opciones )))) Pero céntrate en la venta sin ambigüedades, con todas las correcciones, etc.

 
En este momento hay una ligera posibilidad de un movimiento hacia 1,4150-1,4180... Es posible una actualización de 10 a 20 puntos porcentuales menos
 
chepikds писал(а) >>
De momento hay una ligera posibilidad de ir a 1,4250-1,4280... Es posible una actualización de 10-20 pips de baja

Creo que la tendencia se dirigirá a 1,38, es un movimiento muy poderoso, los extremistas pueden por supuesto contar con buy)))).

 
Helex >>:

Мне кажется все же направленно добьют тренд до 1.38, очень уж мощное движение, экстрималы могут конечно расчитывать на бай )))


Me quedo a 1,3850 globalmente, ya escribí sobre ello antes (corrección de 50p)... también colgado en la acción, como T-G, hace un par de días quiso hacer alguna compra y se paró... De todas formas, debería haber algunos pullbacks, para atraer a nuevos compradores... ;)
 

Previsión de Box-Jenkins para el 21.01.2010:

La cotización del EURUSD caerá.

 
GBPUSD - la opinión es que no hay ningún lugar más bajo... aunque ya veremos lo que pasa, desde el movimiento general del 7º... esto es una corrección del 50% como yo lo veo... El precio está ahora en exactamente 50...
 
TheVilkas >>:

Прогноз по Боксу-Дженкинсу на 21.01.2010:

Котировка EURUSD будет падать.

¿Dónde se miran estas previsiones?

 
Atravesó el 200-MA. 1,3850 se está volviendo pesimista. Parece que van a bajar aún más. Toda la eurozona está en la mierda.
 

No sé, al menos deberían haber avisado de tales movimientos. Está volando y no va a retroceder. Ahora los depósitos probablemente están volando en tropel.

 

la mayoría en las bahías