EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 885

 
El Eurobucks parece haber subido, ¿qué opinas, se está invirtiendo la tendencia al alza, o es sólo una corrección?
 
T-G писал(а) >>
El Eurobucks parece estar subiendo, ¿qué opinas, se está invirtiendo la tendencia al alza, o es sólo una corrección?

corrección. Ahora nos acercamos a 1,4000.

 

 
¿comienza la segunda ola de la crisis?
 
¡el oro y el petróleo están siendo arrojados!
 

Ahora el mercado financiero se redistribuye y todos los esfuerzos vienen de Rusia. He dicho que necesitamos el dólar y que es caro, pero hay que tener en cuenta que Rusia transfiere la reserva al dólar canadiense (creo que sí) y no hay información sobre ello en ningún sitio.En cuanto al mercado de la carne, ya les dije que antes del año nuevo está cerrado para los americanos, y poco a poco iremos ocupando este mercado. En otoño, el Banco Central no dejó que el dólar bajara de 1,5, ahora el dólar subirá de precio mientras el Banco Central sea necesario - cuánto no sé - los expertos dicen que a 1.2- No lo creo, pero todo es posible. Creo que aquí funcionará un análisis puramente técnico-las barras de Bollinger son niveles, el zigzag son saltos, el yen es una tendencia de 1 día.

 
fasklo >>:

Началась 2 волна кризиса которая будет в 3 раза глубже.Сейчас происходит передел финансового рынка и все взмашки идут от России.Я говорил что долар нам нужен дорогой и он есть таковой,но надо обратить внимание что резерв Россия переводит в канадский долар (вроде так) и нигде нет почти информации.Как только перевод будет сделан с доларом США будет в европе покончено,ЕВРО к $ будет примерно в 2 раза дороже.По мясу рынок я вам говорил до нового года закроется для америкосов,что и делается и постепено будем занимать этот рынок мы.Осенью ЦБ не дал долару упасть ниже 1.5,сейчас $ будет дорожать пока надо ЦБ -сколько не знаю-эксперты говорят до 1.2- я этому мало верю,но все возможно.Думаю сдесь сработает чисто технический анализ-полосы болинжера это уровни,зигзаг это скачки,ема это тенденция на 1 день попробую с этими индикаторами сработать.Когда будет разворот не знаю но падение может быть стремительным.

Sinceramente, no lo entiendo, ¿se refiere a la subida del dólar?

 
fasklo писал(а) >>

La segunda ola de la crisis ha comenzado y será 3 veces más profunda.

Quiero decir que el aceite será de 10 libras))

 

ADVERTENCIA

El euro de 1,40 puede pasar a 1,50.

Adopte las medidas oportunas,

No pierda sus depósitos.;о)

 
Helex >>:

То-есть нефть будет 10 баксов )))

los grandes jugadores decidieron salvar sus opciones vendidas comprando un gran volumen de strike 1,4100