EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 842

 
gip писал(а) >>

No sé muy bien de qué te preocupas por el quid. Los recursos son más caros para la tripa del euro. Quid recibirá un impulso ahora si parece bajo y se encarecen.

Entonces, ¿por qué se mueve en el lugar bucksto quieren crecer y los recursos se resisten.

 

AUD y oro - las fotos son las mismas.

Coincido con la imagen de Helex, no creo que rompa el soporte.

 

Qué tal esto... Yo tampoco me lo puedo creer.

----http://s59.radikal.ru/i164/1001/13/64dd831d841e.png_____

___http://i059.radikal.ru/1001/39/ecc63fcfc396.png___

Todavía estoy adivinando hasta que el sur poca

pasar 1,4265

 
Helex >>:

Ну так он чего на месте дергается баксто расти хочет, а ресурсы сопротивляются.


¿Por qué se mueve? Buena pregunta. No sé por qué el tipo de cambio se arrastró a 1,4 a finales de año, creo que los bancos necesitaban cerrar en paridad, por lo que arrastraron la sustitución de cotizaciones. Además, la segunda campaña teatral "¡Y estamos bien con Abama! La primera no les funcionó y la cerraron rápidamente. Y el mercado estadounidense se recuperó un poco a finales de año. Ahora sigue funcionando con fuerza. Tal vez algo más lo esté afectando.

Pero aunque el euro baje, creo que no lo hará a pasos agigantados, sino con correcciones. No hay que olvidar que el crecimiento del dólar permitirá a la Fed imprimir más dinero. Así frenarán el crecimiento del dólar.

 
Creo que el eu debería hacer una base fuerte para empujar hacia arriba con fuerza, tal vez una semana o dos (hasta que los inversores serios se vayan de vacaciones). es poco probable que baje de 1,42, o tal vez un pinchazo....
 
Creo que el dólar debería encarecerse para todos los países que lo usaban. Rusia definitivamente necesita el dólar, tenemos mucho dinero allí.
 

PERO CON UNA VEINTENA DE HIPSTERS AL SUR

http://s57.radikal.ru/i156/1001/3f/c9e9481f8157.jpg

 
Nuestro gobierno está preocupado por 3 cosas-1) la segunda ola de la crisis está llegando, por lo que el petróleo bajará de precio y posiblemente a 55 rublos por barril. Sucederá en la primavera o posiblemente en el verano, probablemente en junio. El presupuesto para este año es deficitario 2) El fondo de estabilización está en la ciudad-banco América, le damos las deudas a América y nos lo estamos comiendo desde el año pasado 3) El banco central dice que este año el tipo de cambio del rublo flotará. Creo que a finales de año estaremos operando en forex. Las bolsas se han puesto en marcha y deben funcionar. Esta es la principal condición para la adhesión a la OMC. Este año el banco central dice que el dólar costará 35 rublos. Las cosas van mal para Europa. El euro podría caer a 41 rublos. No irán a ninguna parte sin nuestra gasolina y pronto no tendrán nada que comer. Estamos vendiendo grano, pronto la carne estará en pleno apogeo. Llevan a los bálticos a la zona euro, no tienen más que deudas y ambiciones.
 
¿Qué has estado fumando?
 
gip писал(а) >>
¿Qué has estado fumando?

No puedo leer tanto texto ))))

Razón de la queja: