EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 473

 
La bolsa sube tranquilamente
 
Entonces, ¿qué estamos viendo para la UE esta noche?) Creo que se va a 1,4850. ¿Quién más lo piensa?
 

Ni el euro ni el oro quieren rendirse. Aunque creo que el oro ya está sobrecomprado. Podría llegar a los 1058 todavía. ¿Quién está pensando?

 

Yo, queridos amigos, sigo en corto y creo que esta noche o por la mañana ustedes y yo podremos ver al eu cerca de 1,4550-1,4560.

Podría equivocarme en el momento, por supuesto :)

Pero es poco probable que la UE suba más de lo que está ahora :)

Por cierto, quiero recordar, que esta semana es una gran fiesta para todos los que les gusta montar las nóminas no agrícolas: ))))

 
Esperemos al viernes para jugar. Sólo que es un juego peligroso, Galina... ¿Eres bueno disparando peyrols?
 
Galina >> :

Yo, queridos amigos, sigo en corto y creo que esta noche o por la mañana ustedes y yo podremos ver al eu cerca de 1,4550-1,4560.

Podría equivocarme en el momento, por supuesto :)

Pero es poco probable que la UE suba más de lo que está ahora :)

Por cierto, quiero recordar, que esta semana es una gran fiesta para todos los que les gusta montar las nóminas no agrícolas :))))

Niroba el imbécil ponte pantalones, que vas a pillar a tus futuros hijos con frío. Estoy en contra de tu consejo, 460 libras ya, y todavía estás en calzoncillos.

 
¿Qué tiene que ver Niroba con esto, querida? Deberías irte a otro hilo, allí estáis todos paranoicos :)
 
forte928 >> :

Prácticamente, la reversión se ha completado y el movimiento continuará hasta 1,4715 ...dos condiciones - la onda lobo y el patrón 5-0.

Forte desapareció con su recomendación, probablemente, está golpeando a los tontos :)

 
No creo que esté en una gran depresión. Todavía está dentro del rango normal... Acabo de cerrar los cortos con un pequeño beneficio y el precio ha bajado inmediatamente... :((
 
Esto es divertido. Estás compitiendo con el sitio de Zadornov.
Razón de la queja: