EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 405

 
forte928 >> :

Hola Nikolai... ¿Cómo va todo?

>> Hola.

Mi progreso depende de que haya elegido los objetivos adecuados.

 
NikT_58 >> :

Saludos.

Mi éxito depende de que haya elegido los objetivos adecuados.

Otro intento de que el Lobo funcione.

 
Sorento >> :

¿No hay resistencia ni soporte cerca?

¿Por qué hay de repente un equilibrio relativo?

¿Ingravidez? 8)

¿Se irá volando?

Es difícil de decir. ¿Quizás mientras haya compradores pero no vendedores? ¿Ningún asiático quiere comprar dólares por euros?

 
gip >> :

Es difícil de decir. ¿Quizás mientras haya compradores pero no vendedores? ¿Ningún asiático quiere comprar dólares por euros?


Londres y Europa tampoco harán mucha diferencia. todos estarán esperando a los Estados

 

¿Qué te parece mi gráfico?

Traté de convertir el comercio manual a uno automatizado, es un período de 01.2007-hoy en un EURUSD, mi comercio en 40 pares por lo tanto no 200% de beneficio neto, pero en promedio 200 * 40, 8000% h.p. beneficio durante 3 años. Esto es con toma de beneficios a largo plazo (aún no lo tengo bien, pero puedo cerrarlo manualmente, el verde se escapa en el gráfico). A grandes rasgos, el 200% de beneficio neto al mes debería dar el comercio. Hoy he empezado a hacer pruebas. Tengo que usar stoplots y TP armonizados, sin ajustes y optimizaciones, se fijan según el mercado. En resumen, sé lo que estoy diciendo, no hay pérdida)))) No tienen periodos de holgura y no tienen altos niveles de seguridad. En una crisis es un tajo maduro en general).

 

Si los descensos son lentos y los ascensos rápidos, este es el ajuste. Hay un alto grado de filtrado. Convencionalmente, hay menos operaciones rentables que deficitarias.

Pero el algoritmo de seguimiento del comercio es bueno. Es probable que tenga un stop-profit eficiente.

 
gip писал(а) >>

Si los descensos son lentos y los ascensos rápidos, este es el ajuste. Hay un alto grado de filtrado. Convencionalmente, hay menos operaciones rentables que deficitarias.

Pero el algoritmo de seguimiento del comercio es bueno. Es probable que tenga ganancias de parada eficientes.

Si tengo un buen día de trabajo, tengo una buena idea para comprobar si el precio alcanza el valor correcto, pero si tengo un buen día de trabajo, el mercado cerrará las posiciones. La señal abre 4 operaciones con diferentes condiciones de comportamiento y cierre, lo que le permite mantener los fondos y el equilibrio en su lugar, y considerar que el comercio en 40 pares, mientras que la libra golpea nuestra ganancia, el euro se desliza lentamente, pero finalmente se obtiene un gráfico estable de los beneficios, pero para probarlo es difícil en el probador.para encontrar una señal despersionnoe comprobar 4 indicadores una vez por minuto (en el probador y por lo tanto una vez por hora, lo que empeora el resultado y toma bastante tiempo, dado que las ofertas se abren a veces una vez al mes en un par)

Ps

tengo 121 operaciones rentables y 120 operaciones perdedoras )))))))))) el precio de las operaciones es secundario, no hay ningún ajuste al número de operaciones perdedoras, ubftok significa que no hacemos una pérdida por poner las velas en la iglesia los fines de semana, ¿por qué?

 

Eso es lo que acaba de pasar gané 75 millones en el par, ¿quién está conmigo?

 
Helex >> :

Eso fue sólo yo haciendo 75 millones en el par, ¿quién está conmigo?

Y tengo 188 millones (((((((((

 
Y he perdido 31 millones.