EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 410

 
El hombre arregló todos los oficios por si acaso....
 
rid писал(а) >>

¡¡¡¡¡¡¡Y tengo una compra en el euro - cerró en 1081 !!!!!!!

Hay que sacar el beneficio lo antes posible. Antes de que se asusten......

Asimismo,

 
ManfromRio писал(а) >>
Es sólo la predicción de Neurobin haciéndose realidad)))

Y tú pensabas que se comía el pan por nada).

 
dgordg >> :
No sé, pero he reiniciado el terminal y todo está bien, pero sólo hay un problema.... tengo un menos de 188165705.41 en madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me olvidó decirte que tengo real!!!!!! TU MADRE

Y si te obligan a devolverlo, sería un rollo :(

Los Alpari debemos la mitad del PIB de nuestro gran país :)

 
Ya no está, se van a llevar todos los millones, los muy cabrones.
 
Se trata de un ejemplo de cómo Alpari elabora las cotizaciones por sí misma mediante un programa informático. Los programadores, como siempre, no han contabilizado algo y voilá, un montón de millonarios tanto en + como en - :)
 
Amigos, ¿no parece esto algo más grande que Alpari... en varios terminales el precio se congela a las 15 p., algo inusual para un lunes por la tarde ....
 
break писал(а) >>
Este es un ejemplo de cómo Alpari elabora las cotizaciones por sí misma con la ayuda de un software. Los programadores, como siempre, no tuvieron en cuenta algo y voilá, un montón de millonarios tanto en + como en - :)

O despidieron al programador, les tiró un lapsus )))) no deben calcular las cotizaciones por una razón, les dije que no pusieran stop-losses, no llegan a los take-ins

 
cr0ss >> :
Gente, ¿no parece esto algo más grande que Alpari... en varios terminales el precio se congela a las 15 p., algo inusual para un lunes por la tarde ....

La calma antes de la tormenta.

¿Alguien tiene alguna foto graciosa de millonarios o todos llevan Validol en los bolsillos?

 
Todavía no puedo comunicarme con Alpari - ponlo en dial-up.... Siento decirlo, pero lo siento por mis 15.000 dólares...
Razón de la queja: