EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2005

 
y tengo una pregunta... afectará el volcán al peso de las monedas europeas ( especialmente la libra ) .... y si lo hace, con qué fuerza ....
 
oleniknik >>:
и у меня вопрос ... повлияет ли вулкан на вес европейских валют ( особенно на фунт ) .... и если повлияет, то с какой силой ....


Pues bien, American y otras compañías aéreas han dejado de volar hacia y desde Europa. Así que creo que la paridad se mantendrá.
 
Creo que los jefes determinan la dirección del próximo movimiento y esperan la noticia, la noticia se utilizará para implementar el movimiento y luego los analistas comienzan a interpretar por qué no es el caso. Así que el volcán es sólo una excusa, como siempre...
 

Hablando del impacto de las noticias en el mercado, he aquí una noticia interesante.

La Comisión Federal de Valores de EE.UU. ha presentado hoy cargos por fraude contra Goldman Sachs, uno de los bancos de inversión más conocidos y grandes del país.

El importe de los daños a los inversores se estima en más de 1.000 millones de dólares. Bajo la influencia de esta noticia, las acciones de las empresas bancarias cayeron el viernes en Wall Street.

 
Alexan >>:

Один из вариантов по фунту. Просто информация для размышления на выходные

si comparas tus predicciones.... el dólar frente a la libra se está abaratando... y la libra frente al euro se abarata... el eurodólar debería tener una gran subida .... se podría decir que es catastrófico para los osos .... ¿Es eso lo que he entendido?

Pero el dólar de la libra aún no está claro...


я


Aquí lo vemos más de cerca.


Habría estado 100% a favor de una subida si la vela diaria (y por tanto la semanal) hubiera cerrado por encima de la frontera del canal azul... pero el viernes volvimos a subir... es decir, rompimos el último soporte de una posible tendencia alcista desde enero de 2008 ... lo probó desde el fondo 2 veces y lo más probable es que continúe el descenso ... el único obstáculo es el más cercano a 1,5150-60 ... el siguiente está en el mínimo de enero de 2008 ( 1,3500 - 1,3680 )

 
hay más como este
 
oleniknik >>:

если сопоставить Ваши прогнозы.... доллар относительно фунта дешевеет ... а фунт относительно евро дешевеет ... то по паре евродоллар должен быть колоссальный подъем .... можно сказать просто катастрофический для медведей .... так я понял ?


Según mis indicadores, si se excluye el ruido, el dólar está subiendo tanto frente al euro como frente a la libra esterlina, lo que se puede ver a simple vista.
Si nos armamos, el euro es más barato que la libra en este momento.




 
bueno, eso es lo que digo.... tiene que pasar algo grande para que se cumpla la predicción de la página anterior ....
 
Ya has hecho 2006 páginas de predicciones aquí. Déjate de tonterías de una vez. Todos a Avalancha. Se abre en cualquier dirección y en cualquier momento y el autor garantiza un beneficio. Y tú estás por todas partes haciendo predicciones. Mira el panorama general...
 
¿Generación aleatoria de %7ney ? ¿Groal?