Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 80

 
Svinozavr >>:
И одни и те же. ))))))))

:))

Eso no es un hecho. Serán los mismos los que se machaquen, por supuesto. Pero tal vez alguien más... :)))

 
La segunda vaca que sugiero es sacrificada después de todo.
Atrapar las pérdidas, cerrar las ganancias.
El cambio de rumbo está a la vuelta de la esquina.

Además, la tercera vaca se convertirá en la segunda.
;)
 
Mathemat писал(а) >>
Sí, sí, hablemos de la divergencia, del avatara.


La divergencia es una noción subjetiva de un cambio de tendencia -tanto local como global en el largo plazo medio y corto- Wo lo regalé... Yo mismo me sorprendo...
 
forte928 >>:

Дивергенция это субьективное понятие разворота тренда - как локального так и глобального в дальносрочной среднесрочной и краткосрочной перспективе - ВО как я выдал..Сам удивляюсь..

...Debo añadir que la tendencia también es subjetiva.

 
avatara >>:

К этому нас и склоняют.

Типа в 60-80% случаев - сигнал на разворот.

Везде пишут. Тока подтверждение нуно - якобы...

;)

А здесь похоже уже новый тренд наметился:

No, no estoy hablando de eso, estoy hablando de la misma gente.

 
avatara >>:
Вторую корову предлагаю таки зарезать.
Копить убытки, закрывать прибыль.
Разворот же не за горами..

Плюс третья корова станет второй! и любимой
;)


Los duros operadores siberianos, que se pusieron en corto con el euro desde 0,82, siguen sentados y esperando las pérdidas. No tanto para nosotros, los blandengues ;-)
 
voleg2 писал(а) >>

Como dicen todo lo elemental simple, no hay necesidad de buscar el principio y el final de la tendencia :)

Estuve buscando una buena estrategia durante medio año. Al principio lo conseguí, pero luego llegué a perder mucho dinero.

Leo mucha literatura :) Pero entonces me di cuenta de una peculiaridad por accidente, siempre fue por lo que no le prestamos atención. Conseguí ganar unos 100-200$ al día con esta peculiaridad. En general, este EA sigue funcionando, y la cuestión era que, como dices, no puedes dejar el EA desatendido. Me interesaba una variante totalmente autónoma. Tuve que retocarlo y pulirlo durante dos meses. ¡Me he dado cuenta de algo más durante las pruebas y he hecho el Asesor Experto aún más fácil que el primero, pero ahora es totalmente autónomo y quiero confirmar que es totalmente autónomo! ¡No me digas!

Todo es elementalmente sencillo. Mi ordenador está encendido las 24 horas del día, siempre estoy a tope, me he comprado el coche en dos meses, ahora me he ganado mi propio piso, y ya estoy soñando con viajar por el mundo :) Viajo y mi asesor gana dinero. ¡! Y sabes, he encontrado mucha gente que ha creado concejales por este principio ELEMENTAL, y piensas por qué tu vecino no hace más que conducir un Lexus y renovar su piso.

Todavía me sorprende cómo no pude ver antes esto tan elemental, cómo lo dejé pasar siempre, y por qué me metí en el terreno de las estrategias que ya están perdiendo.

Debo advertirte desde ya que no voy a compartir ninguna información y especialmente no voy a compartir el código del Asesor Experto.

Pero esta característica elemental está ahí, créeme, está delante de mis ojos, ¡suerte!

¿No sabes cómo moverte a la velocidad de la luz?
Es fácil. Las leyes de la física cuántica lo permiten. Sólo tienes que encontrar un patrón. ¡Hay uno! Pero no te lo voy a decir. ¡Me he pasado dos años buscándolo, me he cagado y lo he encontrado! Me sorprende lo fácil que es... ¡incluso ahora lo he escrito a la velocidad de la luz!

Y ahora estoy disfrutando de la vida y la libertad. Ayer estuve en Marte, hace una semana en Saturno, y ahora he vuelto de la galaxia de Andrómeda hace medio mes!

Sé que ahora empezarán a cagarse en mí, siempre hay quien no puede o no quiere pensar fuera de la caja. Dirán que Andrómeda está a 2.000.000 de años, incluso a la velocidad de la luz, y que todo son tonterías y bla, bla, bla...
¿Pero cómo se pueden decir cosas que no se entienden? La superación de la barrera de la luz abre nuevas posibilidades, rupturas en la materia multidimensional, sólo hay que verlas, si se miran con atención los cortes temporales...

Todavía me sorprende cómo antes no me daba cuenta de lo elemental, cómo siempre lo dejaba pasar, pero me metí en los vericuetos de la teoría de cuerdas, que ya son inicialmente descabellados.

No voy a compartir ninguna información de inmediato, es una pena desperdiciar tanto esfuerzo.

Pero esta característica elemental está ahí, créeme, está delante de mis ojos, ¡suerte!

 
denis_orlov >>:

Не знаете как двигаться со скроростью света?
Это просто! Законы квантовой физики позволяют это! Просто нужно найти одну закономерность.Она есть! Но я ее вам не скажу.Я два года ее искал, обосрался и нашел! Я сейчас поражаюсь как это просто... даже сейчас я написал это со скоростью света!

И теперь я наслаждаюсь жизню и свободой. Вчера был на Марсе, неделю назад на Сатурне, а вот уже с полмесяца как вернулся с галактики Андромеда!

Я знаю, сейчас начнут обсирать, всегда найдутся такие, кто не умеет или не хочет мыслить не по шаблону. Скажут что до андромеды лететь 2 000 000 лет со световой скоростью и это чушь и бла бла бла...
Но как вы можете говорить то, о чем не понимаете? Преодоление светового барьера открывает новые возможности, разрывы в многомерной материи, надо просто их увидеть, если внимательно просматривать темпоральные срезы...

Я до сих пор поражен как я не мог заметить элементарного раньше, как я всегда пропускал его мимо, а лез зачемто в дебри теории струн, которые уже изначально надуманны.

Сразу оговорюсь никакой информацией, просто жалко столько потраченых усилий.

Но эта элементарная особенность есть, поверьте, лежит перед глазами, удачи!

¡¡+1000!!

 
Guapo..... Vuelve a la tierra, chico mosca.
 
denis_orlov писал(а) >>

Pero esta característica elemental está ahí, créeme, está ante tus ojos, ¡buena suerte!


Francamente, su sarcasmo es incomprensible e inapropiado.