EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 168

 
gip писал(а) >>
Veo niveles de 4520-4530 hoy, pero no por debajo. Llegar a estos niveles es cuestionable, podría subir ahora. 50/50.

A eso me refiero...

En general, el razonamiento ayuda al comercio, es como una potente red neuronal con los procesadores más potentes de la naturaleza ))))))) Todas las opiniones tienen derecho a existir, se puede ver inmediatamente dónde hay errores, etc. + ))) porque no se puede saber todo, pero se puede hablar y fantasear ))) así que lo que es up........

 
Eso es, creo que ya han empezado a redimirse.
 
gip >> :
Eso es, creo que ya han empezado a redimirse.

No

 

Me quedaré sentado una hora más. Como mínimo, SL para alcanzar el punto de equilibrio.

 
En el comercio real en todos los principales pares de divisas puedo decir que en el eurusd el precio a menudo no alcanza los puntos de pivote. Y todo lo relacionado con el yen, por regla general, el precio rompe con fuerza la línea de tendencia y luego va en la dirección correcta.
 
Aun así, hay un 50% de posibilidades de que el mínimo del día ya se haya formado. He comprado.
 

De todos modos, no sé cómo entrar en el mercado como lo hacen los conductores de onda, con precisión milimétrica :) Y Niroba, en general, "una sombra toca y luego 1000 puntos" toma :)))

 
gip >> :

De todos modos, no sé cómo entrar en el mercado como lo hacen los conductores de onda, con precisión milimétrica :) Y Niroba puede incluso intentar ir "con una sombra y luego 1000 puntos" :)))

>> Estamos en un piso.

 
Si tengo la oportunidad, tomaré una docena de pips y compraré desde 1.452.
 

Razón de la queja: