¿qué deben hacer las autoridades para que los corredores extranjeros abran oficinas de representación en rusia? - página 2

 
geratdc:

Creo que ha habido varios miles de quejas sobre el trabajo de los corredores al Banco Central durante varios años. Lo sorprendente es que durante 25 años no hayan sido capaces de crear las condiciones para que el dinero de los ciudadanos rusos no fluya hacia las cuentas de los intermediarios extranjeros. La legislación actual sobre las condiciones de concesión de licencias y las condiciones de trabajo de los corredores no son capaces de competir con los beneficios fiscales de los offshore y la confidencialidad de las operaciones en las cuentas de los clientes de estos corredores offshore - como consecuencia y la falta de jurisdicción de los corredores-fraudadores, que tampoco es pequeña.

No se trata sólo de este tema. Toma al menos nuestro tribunal más justo del mundo. Hee)) Así que los problemas son sistémicos. Pero tenemos que ayudar al regulador a entender que el Forex puede hacerse de forma civilizada y que hay ejemplos en el mundo.

Cuando se recargan las cuentas de CC a través de los sistemas de izquierda como web money, kiwi, yandex-money y otros, esto ya te priva de cualquier garantía. El corredor autorizado sólo puede ofrecer transferencias a través de tarjeta bancaria y no hay otros sistemas fuera de la cuestión. Y no te olvides de las cuentas separadas.

 
Alexey Busygin:

¡Mentira! ¿Qué ganas con eso? Del mismo modo, ¡nada!

1) Punto, es un trueque por una ganga.

2) Ya han estudiado todo sin nuestro consejo.

3) Y no se les ocurrió hacer una cuenta separada ellos mismos. Simplemente no te lo han dicho.

4) Toda la información general que tienen está abierta, pero no les aporta nada, ni a ti ni a nosotros, ni a nadie.

5) Tampoco tiene sentido, "Corrupción".

6) ¿Qué es? Todos estos términos existen desde hace mucho tiempo. Quiénes son los proveedores de liquidez, son los brokers, los bancos, las bolsas, los mercados, incluso los propios comercios son proveedores de liquidez. Sólo algunos de ellos le permiten vender rápidamente, y otros le permiten comprar rápidamente. Y tú crees que todo se desarrolla y funciona por sí mismo sin leyes.

7) No lo piden, lo principal es que los clientes tampoco lo pidan.

Has tocado un tema global, pero estás pensando de forma limitada.

El punto 1 consiste en trasladar la carga fiscal a los especuladores. El objetivo es atraer a los corredores extranjeros para legalizar el comercio de divisas y los ingresos.

2. Sí no se ha estudiado - los corredores extranjeros obstinadamente no quieren ir a Rusia, al mismo tiempo el cb quiere detener la salida de dinero del país, que en general apruebo.

3. La cuestión es que el cb está exponiendo el problema de los individuos en forex. Aquí estoy de acuerdo, la cuenta nominal probablemente esté separada como está, pero permítanme, ¿cómo se puede llenar una cuenta nominal sin fondos recaudados? ¿Para qué? Sin embargo, la Ley Federal requiere que un comerciante de divisas antes de comenzar el trabajo / licencia para garantizar que la cuenta no tiene menos de 100 millones de rublos, que es 1,6 millones. Una vez más, ¿por qué un corredor de bolsa extranjero y ruso debe proporcionar una cuenta nominal en el Banco de Rusia si no tiene fondos recaudados? Creo que esto es absurdo.

4. Ese es el misterio. ¿Por qué no quieren simplificar la concesión de licencias y la carga fiscal de los corredores a cambio de aumentar la carga fiscal sobre los ingresos de los clientes? Yo tampoco lo entiendo. ¿Quizá temen que todo el mundo se apresure a jugar al Forex? Que jueguen y se hundan, no hay problema, pero el Estado obtendrá algo de ello, y si alguien gana - se pagará el 35% de los impuestos y quedará libre.

5. Así es. Todo parece poco convincente desde el principio.

6. Recibí una respuesta del regulador y me contestaron que el proveedor de liquidez (cotizaciones) es una entidad legal que no es un agregador de cotizaciones sino que en realidad es un broker offshore. ¿Cómo puede un corredor offshore ser un proveedor de liquidez de comercio ECN?

7. Por supuesto que es estrecho. Pienso como un comerciante físico. Veo los puntos débiles en la formación de las cotizaciones y busco garantías de que la ECN no es sólo una etiqueta de reclamo, sino un mecanismo real de negociación con garantías de control por parte del cliente de las cotizaciones del corredor entregadas al terminal de negociación del cliente.
 
geratdc:

Sí, la legislación está anticuada. No tiene conocimiento de la negociación ECN en el mercado. Por lo tanto, el corredor no interfiere en la formación de las cotizaciones. Y las cuentas estándar son todas una estafa, todo el mundo está de acuerdo en eso.


Abre una cuenta bancaria estándar y verás como todo el mundo está de acuerdo :) Entonces puedes seguir con la ley...

 
geratdc:

El punto 1 consiste en trasladar la carga fiscal a los especuladores. El objetivo es atraer a los corredores extranjeros para legalizar el comercio de divisas y los ingresos.

2. Sí no se ha estudiado - los corredores extranjeros obstinadamente no quieren ir a Rusia, al mismo tiempo el cb quiere detener la salida de dinero del país, que en general apruebo.

3. La cuestión es que el cb está exponiendo el problema de los individuos en forex. Aquí estoy de acuerdo, la cuenta nominal probablemente esté separada como está, pero permítanme, ¿cómo se puede llenar una cuenta nominal sin fondos recaudados? ¿Para qué? Sin embargo, la Ley Federal requiere que un comerciante de divisas antes de comenzar el trabajo / licencia para garantizar que la cuenta no tiene menos de 100 millones de rublos, que es 1,6 millones. Una vez más, ¿por qué un corredor de bolsa extranjero y ruso debe proporcionar una cuenta nominal en el Banco de Rusia si no tiene fondos recaudados? Creo que esto es absurdo.

4. Ese es el misterio. ¿Por qué no quieren simplificar la concesión de licencias y la carga fiscal de los corredores a cambio de aumentar la carga fiscal sobre los ingresos de los clientes? Yo tampoco lo entiendo. ¿Quizá temen que todo el mundo se apresure a jugar al Forex? Que jueguen y se hundan, no hay problema, pero el Estado obtendrá algo de ello, y si alguien gana - se pagará el 35% de los impuestos y quedará libre.

5. Así es. Todo parece poco convincente desde el principio.

6. Recibí una respuesta del regulador y me contestaron que el proveedor de liquidez (cotizaciones) es una entidad legal que no es un agregador de cotizaciones sino que en realidad es un broker offshore. ¿Cómo puede un corredor offshore ser un proveedor de liquidez de comercio ECN?

7. Por supuesto que es estrecho. Pienso como un comerciante físico. Veo los puntos débiles en la formación de las cotizaciones y busco garantías de que la ECN no es sólo una etiqueta de reclamo, sino un mecanismo real de negociación con garantías de control por parte del cliente de las cotizaciones del broker entregadas al terminal de negociación del cliente.

1. Sí, hay que trasladar la carga fiscal a los especuladores, es decir, a ti y a nosotros, porque no pagamos lo suficiente)) El 13% es suficiente para mí. Atraer a los corredores extranjeros para trasladar la carga fiscal a nosotros es una obra maestra :) No tenemos nuestros propios corredores, es cierto )))).

2. Por supuesto que no quieren: hay que pagar 100 millones de rublos y la cuota de la SRO es de 150.000 rublos al mes, sin embargo son libres de trabajar en Rusia. A qué salidas de capital se refiere :) No hay que confundir el dinero ganado ilegalmente o el dinero robado en Rusia y luego retirado. Los inversores extranjeros pagan un 30 por ciento de impuestos en Rusia y los nuestros un 13 por ciento; tantos inversores extranjeros como los nuestros operan a través de la Bolsa de Moscú.

3) Eso es absurdo en tu cabeza )))) ¿Por qué no le parece absurdo que tenga 300 millones de dólares en su cuenta cuando abre un banco ordinario en Rusia? El Banco Central está preocupado por los jugadores: ese es el problema de los individuos.

4. Me he quedado sin palabras :) Veo que no ha pagado impuestos. Por supuesto que pueden jugar - y fusionarse, los bancos les pagarán por los préstamos, los prestamistas (son jugadores, estarán en la esclavitud de todos modos). Tienen que tener suficiente en su cuenta para comerciar con un riesgo mínimo, luego tienen que pagar el 35% de los impuestos una vez al mes y tienen que dejar dinero para sus familias (comida al menos), y tienen que ponerse ropa a veces, ahorrar para las vacaciones, etc. - y son libres :)

5. ........... No diré nada sobre ...........

6. Cómo puede un proveedor de liquidez en el extranjero ser una entidad legal - esto es una tontería, la gente todavía trepa a los árboles por los plátanos y pesca con lanzas).

7. Hablas estrecho :)) Estoy fuera de mi alcance, "comerciante-físico" - tomaré nota, asustaré a los niños cuando no obedezcan, todo es más feo que Baba Yaga. ECN es la placa de identificación).

PS. Cuando fume, tome un poco menos de ......


 
Server Muradasilov:

Abre una cuenta bancaria estándar y verás cómo todo el mundo está de acuerdo :) y entonces estarás hurgando en la ley.


Se trata, pues, de corredores que no son entidades de crédito. ¿No tienen cuentas ECN los bancos rusos que prestan servicios de corretaje (o los corredores de divisas)?

 
Server Muradasilov:

1. Sí, trasladar la carga fiscal a los especuladores, es decir, a ti y a nosotros, porque no pagamos lo suficiente)) Prefiero el 13%. Atraer a los corredores extranjeros para que trasladen su carga fiscal a nosotros es una obra maestra :) No tenemos nuestros propios corredores, es cierto )))).

2. Por supuesto que no quieren: hay que pagar 100 millones de rublos y la cuota de la SRO es de 150.000 rublos al mes, y sin embargo son libres de trabajar en Rusia. A qué salidas de capital se refiere :) No hay que confundir el dinero ganado ilegalmente o el dinero robado en Rusia y luego retirado. Los inversores extranjeros pagan un 30 por ciento de impuestos en Rusia y los nuestros un 13 por ciento; tantos inversores extranjeros como los nuestros operan a través de la Bolsa de Moscú.

3) Eso es absurdo en tu cabeza )))) ¿Por qué no le parece absurdo que tenga 300 millones de dólares en su cuenta cuando abre un banco ordinario en Rusia? El Banco Central está preocupado por los jugadores: ese es el problema de los individuos.

4. Me he quedado sin palabras :) Veo que no ha pagado impuestos. Por supuesto que pueden jugar - y fusionarse, los bancos les pagarán por los préstamos, los prestamistas (son jugadores, estarán en la esclavitud de todos modos). Tienen que tener suficiente en su cuenta para comerciar con un riesgo mínimo, luego tienen que pagar el 35% de los impuestos una vez al mes y tienen que dejar dinero para sus familias (comida al menos), y tienen que ponerse ropa a veces, ahorrar para las vacaciones, etc. - y son libres :)

5. ........... No diré nada sobre ...........

6. Cómo puede un proveedor de liquidez en el extranjero ser una entidad legal - esto es una tontería, la gente todavía trepa a los árboles por los plátanos y pesca con lanzas).

7. Hablas estrecho :)) Estoy fuera de mi alcance, "comerciante-físico" - tomaré nota, asustaré a los niños cuando no obedezcan, todo es más feo que Baba Yaga. ECN es la placa de identificación).

PS. Cuando fumes, ponte un poco menos de ......



¿Quién tiene algo en contra? Todo el mundo tiene una opinión. Algunos están de acuerdo y otros no. No tiene sentido discutir.

 
geratdc:

Se trata, pues, de corredores que no son entidades de crédito. ¿Qué pasa con las cuentas ECN? Los bancos rusos que prestan servicios de corretaje (o corredores de divisas).


Qué más da que los bancos que proporcionan liquidez se llamen agentes de divisas, la liquidez que proporcionan no ha cambiado. Y no habrá cuentas ECN en Rusia, así que ¿por qué iban a llevar a los especuladores por la nariz?)

 
geratdc:

¿Quién está en contra? Todo el mundo tiene una opinión. Estoy de acuerdo o no con ellos. No veo el sentido de discutir.


Así es, todo el mundo tiene una opinión, lo principal es que no se contradiga con la razón...

 
Por cierto, la experiencia china - los pensionistas allí pierden tranquilamente sus depósitos en forex como inversores no cualificados y nada, y si ganan, pagan impuestos. Por supuesto, el volumen del mercado chino de servicios de corretaje en el comercio de divisas no es comparable con el nuestro, pero hay ejemplos de la creación de un clima cómodo para el trabajo de los corredores neo-offshore - Australia y China por lo menos.
 
geratdc:
Por cierto la experiencia china - los pensionistas allí pierden tranquilamente sus depósitos en el comercio de divisas como inversores no cualificados y no pasa nada, y si ganan dinero pagan impuestos. Por supuesto, el volumen del mercado chino de servicios de corretaje en el comercio de divisas no es comparable con el nuestro, pero hay ejemplos de la creación de un clima cómodo para el trabajo de los corredores neo-offshore - Australia y China por lo menos.

Puedes dejar de escribir tonterías por un tiempo )))). Operar con margen en Forex está prohibido en China desde 2008, si no me equivoco, y es similar a los juegos de azar, que también están prohibidos.


Razón de la queja: