EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1666

 
strangerr >>:

¿Tienes una píldora para elway, el antivirus lo echa abajo?

 
Sta2066 писал(а) >>

Lo interesante es que, mientras yo estaba dando vueltas, el CC no ejecutó el límite de venta en 1,3412, y simplemente lo canceló... No creo que volvamos allí.


Ese precio era, probablemente no tenías suficiente dinero para abrir una posición, así que la canceló.
 
Me gustaría cortar el factor tiempo, pero X-Zero para MT sólo lo tiene en cuenta, se puede comprobar de forma elemental - poner el indicador y cambiar las corrientes, como se me explicó, en MT es técnicamente imposible implementar un indicador de este tipo sin tener en cuenta las corrientes.
exi >>:



Такие графики только с толку сбивают. Отсечь фактор времени при анализе это большая ошибка.
А эти графики как раз его и не учитывают.
 
Vlad72 писал(а) >>

Ese precio era, probablemente no tenías suficiente dinero para abrir una posición, así que la canceló.


Había dinero para 20 de esos pedidos. Lo he comprobado. Se está acercando de nuevo.

 
Ni siquiera me dejó descargarlo, lo cortó, estaba buscando otro.
RekkeR >>:

У тебя таблетку к елвейе, антивирус сносит?

 
Decidido que no necesitas conformarte)).
Sta2066 >>:


Денег на 20 таких ордеров было.Я проверил.

 

La idea es que un cruce se coloque sobre el otro después de que el precio haya superado X pips. Pero hay una gran diferencia entre cuando el precio ha pasado X pips en 1 hora o 10 días.
Por eso no me gustan esos gráficos.

 
strangerr писал(а) >>
Decidido que no necesitas conformarte)).



Eso es todo. Ahora en principio.
 
Así es como debería ser, yo quería hacerlo así, pero no funciona. Si usted hace un indicador de este tipo para MT, entonces la imagen debe ser la misma independientemente del marco de tiempo, tratar de hacer uno, tal vez va a funcionar, yo personalmente y los que me puse en contacto no tienen éxito.
exi >>:

Суть в том что крести ставится над другим после прохода цена Х пунктов. Но существует огромная разница между тем когда цена прошла Х пунктов за 1 час или 10 дней.
Я поэтому и не люблю такие графики.

 
El oro está actuando de nuevo. Si las euras siguen, 1,35 no es el límite.
El oro es una buena herramienta si se cobra en pequeños lotes durante una semana.
Razón de la queja: