EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 120

 
Hola a todos - es el vuelo nocturno 8) Ahora, o bien un pequeño pullback hacia arriba y un drawdown aún más profundo o hasta 1,50.
 

Lo traje a casa, estaba vivo.

...

Y el conejito saldrá a pasear más de una vez

:)

 
Alguien está ganando cientos de millones con estos rebotes. Incluso en el gráfico se puede ver cómo los monstruos están comprando de nuevo el eu en un momento en el que el grueso de los especuladores desconfía de hacerlo.
 
Hoy no va a pasar nada interesante, vamos a pasar el rato como una mierda... en un agujero de hielo.
 
strangerr >> :
Hoy no hay nada interesante, vamos a pasar el rato como una mierda... en un agujero.


Oh, lo dudo mucho...
 
Realmente, me gusta el objetivo en 1,4450 para el EUR, especialmente porque el EUR/USD necesita ir a 0,93, entonces en el gráfico diario la onda A y C se igualarán en longitud y entonces habrá una gran huida hacia abajo en este par y respectivamente para el EUR y la GBP por separado. El GBP/Dólar se desgarra hacia 1,58, lo que supondría o bien 1,6650 y la terminal, o bien 1,70 y bastante para la locura y un gran DEPO en 1,75 8)))) - 1700 pips - ¡cómo es!
 
Krotu >> :
Me gusta el objetivo del EUR/USD en 1,4450, especialmente porque el EUR/USD necesita ir a 0,93, entonces en el gráfico diario la onda A y C se igualarán en longitud y entonces habrá una gran huida hacia abajo en este par y respectivamente en el EUR/USD y la GBP por separado. El GBP/Dólar se desgarra hacia 1,58, lo que supondría o bien 1,6650 y la terminal, o bien 1,70 y bastante para la locura y un gran DEPO en 1,75 8)))) - 1700 pips - ¡cómo es!

En cuanto a la libra 1,58, estoy de acuerdo, ayer por la mañana miré el gráfico diario - tenía esas intenciones, pero en el contexto del crecimiento del euro no creía realmente en ellas.

 
Para ser más preciso, estaba calculando un objetivo de 1,5847 para ella
 
En cuanto al euro, ahora ha retrocedido un 38,2% de Fibo desde el máximo y el mínimo de los últimos días; si no lo rompe, el objetivo es 1,4480; si lo hace y sube a 1,4725-1,4755, entonces irá a la zona de 1,45-1,4550
 
Krotu >> :
En el caso del euro, ahora ha retrocedido a 38,2; si no lo consigue, el objetivo es 1,4480; si lo hace y sube a 1,4725-1,4755, entonces irá a la zona de 1,45-1,4550

4730 - a la espera de

Razón de la queja: