EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 117

 
Krotu писал(а) >>

Forte, al menos escribe tu nombre. Soy Alexei, pero todos los apodos son apodos. 8)

¿No miró el perfil...? >> Eugene.

 
Telepuzik >> :

Sigo por 1,4616 y luego una corrección y 85 demasiado, si con la sesión europea de mañana entonces tal vez. Mira el día de ayer (en el gráfico).


Y por cierto muy quizás - esta parte del gráfico de Eura - en M30 - es el terminal donde el pullback siempre es igual al valor alcista. Así que el objetivo no es 1,4650 sino 1,4618
 

Mañana y la próxima semana se verá si hay un movimiento global a la baja...

 
Qué están haciendo los villanos con la Libra, no puedo ver cómo la doblan y la doblegan, da mucho miedo. Creo que llegaremos a 1,60, luego retrocederemos no demasiado, y después a 1,58 y luego - aguantadme cuarenta personas - se lanzará a 1,75 pero no digáis después que estoy loco 8))))
 
forte928 >> :
Mañana y la próxima semana se verá si hay un movimiento global a la baja...


Zhen, todo se decidirá hoy o mañana. ¡ANTES del resultado de la reunión del G20 ! Puede ser la que haga caer el euro.
 
Mamaaaaaaaaaaa ...... no bien lo que hacen lo que hacen ........ ¡¡¡¡¡¡!!!!!!
 
Krotu писал(а) >>
Bueno, lo que hacen los villanos con la Libra, es que no puedo ver cómo la doblan y la doblegan, qué susto. Creo que llegaremos a 1,60, luego retrocederemos no demasiado, y después a 1,58 y luego - aguantadme cuarenta personas - irá a 1,75. Pero no digáis después que estaba loco 8))))

Berezovsky cambia libras por rublos )

 
Si llegamos a 1,50 será hoy, si no bajará mañana por la mañana y luego subirá.
 

Class Raleigh!!!!!!!!++++++++++

 

Aquí viene la libra...

Razón de la queja: