EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1060

 
forte928 >>:

разворотная точка часов через 8 наступит - цена находиться в зоне сильного разворотного движениея - это на моем рисунке обозначены две вертикальные линии с двумя направлеными стрелочками вниз, при построении там наблюдалось смещение поэтому разворот и задерживается.


Eso es bueno, vamos a dormir un poco. )))
 
forte928 писал(а) >>

punto de inflexión en 8 horas vendrá - el precio está en la zona de fuerte movimiento de reversión - es en mi imagen marcada dos líneas verticales con dos flechas apuntando hacia abajo, durante la construcción hubo un cambio y por lo tanto la inversión se retrasa.

Considerando la construcción de dos zigzags diferentes en el marco temporal H1 eurobucks

podemos decir con certeza (99%) que el próximo rayo debe construirse hacia el sur, hacia abajo, etc.

Sin excluir la posibilidad de volver a construir el rayo, es decir, cuando el mercado abra un movimiento alcista bastante fuerte.

Lo que no entiendo entonces es "encontrar el precio en la zona de un fuerte movimiento de reversión" y encontrar el punto de pivote (para mi construcción) a través de (en) 8 barras (e).

 
baltik >>:

Рассматривая построения двух различных зигзагов на таймфрейме Н1 евробакс

можно с уверенность (99%) сказать что следующий луч должен строится на юг, вниз и т.д.

Не исключая возможность перепостроения луча - т.е. при открытии рынка достаточно сильное движение вверх.

Мне тогда не понятно "нахождение цены в зоне сильного разворотного движения" и поиск разворотной точки (для моего построения) через (на) 8 бар-ов (е).


El precio está realmente cerca del punto de reversión, personalmente esperaba que se formara el viernes por la tarde antes de alcanzar el nivel de 1,36, pero antes del cierre el mercado se desvaneció y se fue por inercia de 20 pips extra, si se miran los diferentes marcos de tiempo se puede ver, me refiero a la formación de la reversión.
 
baltik писал(а) >>

Considerando la construcción de dos zigzags diferentes en el marco temporal H1 eurobucks

podemos decir con certeza (99%) que el próximo rayo debe construirse hacia el sur, hacia abajo, etc.

Sin excluir la posibilidad de volver a construir el rayo, es decir, cuando el mercado abra un movimiento alcista bastante fuerte.

Entonces no entiendo "encontrar el precio en la zona de fuerte movimiento de reversión" y encontrar el punto de pivote (para mi construcción) a través de (en) 8 barras (e).

Estoy intentando adivinar cuáles serán mis puntos de ruptura exactos basándome en las zonas horarias de Fibo (intenté adivinarlos manualmente y construí varias variantes para encontrar el punto de reversión, luego a partir de las 16:00 comienza la zona de reversión...) Aquí está la variante... Guardaré especialmente el perfil para mostrar los resultados más adelante...

 
forte928 >>:

На основе фибо тайм зоне (нахождение этих точек по очень сложным правилам, пока что они в ручную просмативаються и строиться несколько вариантов что бы найти иммено ту зону, затем последует движение вверх с 16:00 начинается зона движения вверх..Вот вариант развития ситуации..Я специально сохраню профиль что бы потом показать резутьтат..


Forte, por favor, sube tus imágenes a radical.ru, sin optimizar y reducir el tamaño, porque la vista, reconozcámoslo, no es muy buena.
 
http://s005.radikal.ru/i210/1002/7f/b5565c76f4da.jpg
 
strangerr >>:


Форте, закидывай имиджи, плиз, на радикал.ру, без оптимизации и уменьшения размера, а то видно все, скажем прямо, не очень.


La imagen es normal y clara. Prueba a abrirlo en otra ventana.
 
forte928 >>:
http://s005.radikal.ru/i210/1002/7f/b5565c76f4da.jpg


Cuando añadas una imagen al foro sólo tienes que hacer clic en el enlace del radical en el "Enlace a la imagen del servidor", reducirla a 640 y optimizarla, y aumentar la resolución en MT cuando guardes la imagen (línea inferior).
 

Todo se puede ver con normalidad.

20 pips es la diferencia entre los niveles 78.6 y 61.8 Fibo (marca de zup_83)

¡Forte, tiene su propia disposición de fibo (diferente de zup), pero incluso aquí se puede ver el precio es sólo 61,8 estática en el lado derecho!

Pero has adjuntado el pico (100) al posible movimiento del precio y me fijo en el tope de 17,02.

Entonces resulta que el nivel de 1,3574- 61,8 ha pasado los 20 puntos que no le gustaban a strangerr

y es posible detener el movimiento al alza ya sea ahora!!! o ya 1.3654 - 38.2 (-+5 puntos)

 
La diferencia en el markup con Zup es que los precios entienden el markup según el cuerpo de la vela, mientras que todo el mundo utiliza el markup de la sombra - esta es la diferencia, las sombras son sólo los ruidos que están presentes en el mercado. Si tomamos fuertes fluctuaciones especulativas obtendremos ruido en el marco temporal superior, pero en el inferior son una especie de movimientos significativos.