EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2241

 
NikT_58:

Mi opinión es que ahora los índices van al centro (cero), determinando así el fondo.

Y luego vuelven a ella o la bajan. Y ahí es donde debemos captar la inversión.


¿Quiénes son? Probablemente la comunidad masónica-judía que gobierna el mundo...) la mano invisible del Maestro, la teoría de la conspiración universal, etc. etc.

Así que, a ver, primero a cero, luego de vuelta a cero, luego por debajo de cero, y luego por encima... Ya sabes, el jefe puede ser un gran jugador de fútbol: un regate a la derecha, un regate a la izquierda, se llevó el balón...

 
NikT_58:

La conclusión es que cualquier venta es segura y cualquier compra es agotadora, pero posible.

Para mí es hasta ahora.

Yo no compro y no diría que se compran correas ..... depende de donde se compre .... yo tengo un sistema, es contrand. lo armé porque solo las subidas de contrand son buenas y rápidas, puedo pegar stops .... no me gusta esperar mucho para ganar .... piénsalo bien ...... un ejemplo simple con eurobucks..... lleva un año subiendo ..... y cuando el nivel de 1,5 empezó a arrastrarse todo el mundo se quejaba del pts dolar .... y ¿qué pasó en diciembre? el dólar se desplomó y el yen bajó igual que hasta ahora......la libra valía casi 600 yenes en su día .... y qué vemos ahora??? Porque veo una larga y tediosa tendencia alcista en este par, y el yen ha caído 1300 pips en 5 horas, incluso el 6 de mayo .....Veo una larga y tediosa tendencia alcista en cinco horas, incluso en el 6 de mayo bajó 1300 pips el 6 de mayo ... y todo el mundo dijo que el precio tardaría en subir y bajar ..... ... suelo intentar cerrar posiciones lo antes posible cuando compro contra estas dos divisas ... ...... esta es mi opinión ..... espero críticas ....
 

- ¡Está bien! ¡Voy a bajar!

(c) "Viejos peleando".

 

imho, irá a cerca de 1,19 aquí, que es aproximadamente la misma cantidad de caída

 
Lesta:

- ¡Está bien! ¡Voy a bajar!

(c) "Viejos peleando".


No sé tú, pero yo estaría sinceramente contento con tu estilo de trading, si no fuera por el primer top de venta, ¿en qué te guiaste cuando hiciste la venta cuando todos los pares iban a comprar? la segunda venta en un punto de pivote perfecto - respeto
 

Cayendo hacia 1,19...

*A FXlike: la página 2230 muestra la entrada, creo que todos los argumentos están ahí)

 
Lesta:

Cayendo hacia 1,19...

*Para FXlike: la página 2230 muestra la entrada, creo que están todos los argumentos)


No veo alzas en el mercado, se supone que subirán en la próxima semana, pero ya lo están haciendo esta semana.
 
Taki sí, triángulo de pre-tendencia con objetivos de 1,21 o inferiores
 
FXlike:

El caso es que te sigo, no hay indicadores de reversión) ya sugerían subir esta semana, pero en vez de comprar son vender.

La venta se mantiene porque trabajo por el mercado (momento actual) y una inversión era visible en el momento de la apertura de la orden... (fin de un impulso o corrección)

* No sé por qué intenté subir, pero mis indicadores no muestran tal inversión.

 
Me han expulsado del foro por cinco libras :)
Razón de la queja: