EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 12

 
Vizard:

Así que claro... hay que ir por ahí... hay que inculcar la idea de que el dólar es inamovible... eso es lo que hacen... y eso es lo que hacen...
Y poner a Ben Shalom Bernanke a cargo de la Fed...
 
Vizard:

globalmente...mira el canal desde los 80...mientras el euro esté en el canal no tiene sentido hablar de un colapso del tanque o de un colapso del euro (en una caída)...y la derrota del pánico es buena para nosotros...la volatilidad es mayor)))))

Qué bonito está resultando Wolf :)))
 

Dimka...cuando veas el pico del cortocircuito...te saldrá un pequeño pipsqueak...

 

Hola! a los fludoexpertos! no puedes encontrar tu propia foto hasta que no esté subida (pero no por mucho tiempo). En general, deberíamos tener una rama separada para las capturas de pantalla. La noticia más reciente de la inteligencia extranjera es la subida a 1,4070.

 
BoraBo:
Qué bonito resulta el Lobo :)))


A nivel mundial, se mantiene la previsión previa al Año Nuevo... verá caer el euro este año.... W...bonito patrón de inversión que se avecina...veamos...

 
Vizard:


A nivel mundial, se mantiene la previsión previa al Año Nuevo... verá caer el euro este año.... W...se avecina un buen patrón de inversión...veamos...

Como yo =))))


 
Noterday:

Como yo =))))



es bueno que las olas vayan allí también..... a finales de noviembre del año pasado ? no lo recuerdo...

 
Vizard:


es bueno que las olas vayan allí también..... a finales de noviembre del año pasado ? no lo recuerdo...

Sí, pero las marcas han cambiado desde entonces. Déjame buscar una captura de pantalla antigua.
 
Noterday:
Sí, pero las marcas han sido corregidas desde entonces.

Sí, lo sé... yo también esperaba empezar temprano... bueno, bien, vamos a coger unos pantalones cortos...
 
Vizard:

es bueno que las olas vayan allí también..... a finales de noviembre de ese año ? no lo recuerdo...


NOVIEMBRE 2010