EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1365

 
Es un largo camino hasta el suelo.
 
gip >>:
(евра.)
Рублю канаты, отправляюсь в плавание. А вы как хотите :) Оставайтесь. Я пошел аналитикой заниматься, куплю газету, почитаю про экономику, зайду в реальный сектор универсама
да под квашеную капустку. В завтра снова в бой, с свежими мыслями, к новым задачам.

Tú, querida, deberías pensar menos en el pueblo y no distraerte de los gráficos con el debate de la nada a la nada. Y tienes que creer. Sólo a ti mismo.
En la línea roja de forex, está la historia de Smoke and the Kid, que compraba huevos para revender. En aquellos días en Klondike, este tipo de forex era popular. La compra, resultó ser un par de años por el desagüe, los chicos estaban en un gran problema. El axioma es leer todo, periódicos, libros y ver en el texto no sólo las letras, sino también el significado.

Ya estoy perfilando esto en la valla, tomando una copa. Les deseo a todos lo mismo.


 
¿Cómo solemos irnos?
El precio se mantiene durante casi un día.
pero este ha estado bailando todo el tiempo.
 
RekkeR >>:
gip >>:
(евра.)
Рублю канаты, отправляюсь в плавание. А вы как хотите :) Оставайтесь. Я пошел аналитикой заниматься, куплю газету, почитаю про экономику, зайду в реальный сектор универсама
да под квашеную капустку. В завтра снова в бой, с свежими мыслями, к новым задачам.

Дорогой Вы наш, о народе надо меньше думать, не отвлекаться от графиков на дебаты перетрубаций из пустого в порожнее. И верить надо. Только себе.
Красной чертой форекса, есть сюжет о Смоке и Малыше, купивших для перепродажи яйца. В те времена на Клондайке, был популярен такой вид форекса. Приобретение, оказалось уже пару лет тухлым, ребята здорово влипли. Аксиома - читать нужно все, газеты, книги и видеть в тексте не только буквы, но и смысл.

Это я на заборе уже профитирую, за рюмочкой. Чего и всем желаю.

Fingir y atribuirme un texto que no he escrito es seguramente el colmo del ingenio para ti cuando estás borracho. Será mejor que te vayas a dormir, alcohólico.

 
gip >>:

Подделывать и приписывать мне текст, который я не писал, это конечно тебе по пьяни кажется верхом остроумия. Иди лучше проспись, алкаголик.

Por favor, no se ofenda y no se lo tome como algo personal. No lo digo por despecho. Seamos amables.
¿Has leído sobre la gente buena?

Kaknada se desplaza a las 21:00 horas y añade a Australia a las 23:45 horas.

 
Estos son los hechos, piensa en cien gramos, todo el mundo se ha rendido, no hay nadie y nadie quiere nada.
 


¿Estoy en lo cierto al suponer que tenemos algo que viene ahora?
 
Galina писал(а) >>


¿Estoy en lo cierto al suponer que estamos a punto de tener algo ahora mismo?


Mm-hmm. Bueno, no es un gran problema. El color no es rojo. Carney acaba de empezar a hablar.
 
20:57 Obama insta a China a adoptar un sistema monetario más orientado al mercado

Galina, ¿cómo te va en el campo de la competición? ¿Puedo brindar ya por la perspectiva de la victoria?

forexfactory com/calendar.php
Razón de la queja: