EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1225

 
strangerr >>:


А разве мало х-ни пишут в умных книжках? Вчера евроауд у меня выбило по стопу, только что вошел опять на бай.


Es comprensible, lo puse así porque es un hombre lobo y no se dio cuenta de la corrección. Sólo para tener más cuidado :)
 
DFX >>:

Думаю, что шипы прошлой недели точно будем пробивать вверх. Но не с первой попытки. Думаю так:



Así será.
 
El hecho de que vamos a bajar a 1,3500-1,35050 es seguro, la vela diaria no ha elaborado una sombra todavía
 
DFX писал(а) >>

Creo que los picos de la semana pasada se romperán definitivamente al alza. Pero no en el primer intento. Creo que sí:

Es la misma versión de la marca que publiqué el lunes por la mañana o el domingo por la noche, creo...

Pero ahora las cosas han cambiado...

Mi mega estrategia multidivisa me dice que podría no haber un pullback !!!!!!!!!!!!!.

En caso de una decisión sobre los tipos de interés en la eurozona, el euríbor podría tanto ceder como subir.

Hay que tener más cuidado.

Puede pasar cualquier cosa.

 
Galina >>:

Это и с моим вариантом разметки совпадает,я его в понедельник кажись утром или ночью в воскресенье выкладывала...

Но теперь кое что поменялось...

Моя мега мультивалютная стратегия говарит мне, что отката вниз может и не быть !!!!!!!!!!!!!

На решении по ставке в евра зоне, еврик могут и пролить и вверх вынести.

Надо быть внимательнее.

Всяко мона случиться.


Mi mega estrategia multidivisa)))
 
Galina писал(а) >>

Puede pasar cualquier cosa.

Eso es seguro. Por el momento, creo que las posibilidades del escenario de Galin aumentan drásticamente cuando se rompe el último máximo. Me refiero al nivel de 1,3654.

De lo contrario, debería comenzar una fuerte caída. Por ahora estoy de acuerdo con el Sr. Vozny. El objetivo está por debajo de 1,33

 

Hola a todos. Mis pensamientos sobre la judía son los siguientes: si no superamos los 3685 al alza, pero rompemos los 3600 a la baja, probablemente nos iremos a los 3520; si renovamos el mínimo de 3435, se abre el camino hacia los 3100-3200 (más probable), si superamos el máximo de 3685, los objetivos (marcados con una línea roja en la ruptura) son 3719, 3883, 4017 (pero existe la posibilidad de girar a la baja en 3725). La segunda captura de pantalla muestra la resistencia y el soporte (líneas púrpura - niveles fractales en el mes, azul en las semanas, rojo en el diario, línea punteada gris en H4).


 
Alexan >>:

Эт точно. На данный момент думаю при пробитии последнего максимума резко возрастают шансы на Галин сценарий. Имею ввиду уровень 1,3654.

Иначе должно начаться сильное падение. Солидарен пока с г-ном Возным. Цель - ниже 1,33


No sé el Sr. Vozny, pero creo que un pullback hasta la zona de 3530-70 y luego una nueva subida hasta 3840 como mínimo.
 

En general, todo el mundo tiene más o menos la misma disposición.....

Lo que significaría... ???

Parece que el eurik se está preparando para algo muy interesante....

Y parece que aquí nos equivocamos todos, va a ser escurridiza como siempre.

 

¡¡¡Creo que sé lo que hará el eurik !!!

Wavesmen, entra en esto, ¿qué pasa si sucede lo siguiente.....? ???

Primero el eu sube, casi inmediatamente a 1,3780.

Después, baja, casi en un día, de nuevo a 1,3470.

Qué tipo de imagen surgirá entonces ???????????????

Repito, no soy omnívoro.

¿Qué significará?

Razón de la queja: