EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 955

 

En el eu todavía potencial movimiento alcista en la zona de reversión a la baja que acaba de entrar, a 2-00 se sabrá que el movimiento ha ido hacia abajo...Si potencialmente el punto de reversión a la baja es la cuarta onda a 2-00, es probable que dado que la cuarta onda es una corrección, el pullback es a 60p a 9-00 ( con la segunda opción un pullback de 40p a 18-00)

 
Ahora mirado con más precisión después de la depresión formada el movimiento de reversión de precios en el eu comenzará a la 1:00 am, el punto de reversión de precios hacia arriba ha sido plenamente confirmado por los cálculos de tiempo .
 

Micrográficos personalizables para una rápida visión del mercado

Puede organizar los gráficos que desee individualmente en un orden conveniente.

 

Niveles de opciones...


 
Me establecí en 1,3767 con un objetivo de 1,3500
 

El euro y la libra se agitarán un poco hoy, pero la tendencia sigue siendo bajista.

 
Fraktal >>:

Сегодня покалбасит чуть чуть и евро и фунт, но все равно тренд вниз!

Ajá, me uno.

 
Fraktal писал(а) >>

El euro y la libra se agitarán un poco hoy, pero la tendencia sigue siendo bajista.

Me gustaría que bajara directamente, pero la información sobre Grecia es mixta (algo así como que la UE ayudará, pero aún no se han tomado acciones concretas), el euro podría girar hacia arriba en un patrón de retroceso de 14 días (que es una tendencia alcista de 2 semanas con un objetivo de 1.395)

 
vic2008 писал(а) >>

Niveles de opciones...

¿Cómo funciona este indicador? >> ¿Puedo utilizarlo?

 
Fraktal >>:

Как этот индикатор работает? Дадите попользоваться?



http://realvolumes.ucoz.ru/
Razón de la queja: