EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 907

 

Así que cuando hablamos del déficit presupuestario de EE.UU., estamos mirando sus bolsillos).

 
gip >>:


Иди сначала в школу доучись писать грамотно.


Permítanme hacerles una prueba: ¿cómo se deletrea libertad o svaboda?
 

Por qué cualquier charla entra en el canal político (allí todo el mundo sabe todo de todo), luego los temas nacionales, y después empiezan a averiguar quién es el peor y luego los insultos personales.Me preocupa una cuestión =es posible ganar buen dinero en el mercado Forex o Rusia va por libre y el comercio en Rusia es un fraude a través de Internet.

 
No sé dónde irá mañana. El eurodólar parece estar a la baja. El PIB de EE.UU. parece estar en alza. Pero el análisis general sugiere que en algún lugar cerca de un punto más bajo o al menos una gran corrección.
 
No soy un experto en patrones de velas japonesas pero creo que te refieres a la GBP.
 
baltik >>:
Я не знаток японских свечных фигур но думаю gip ты имел ввиду GBP ему точно ничего не светит

PIB = Producto Interior Bruto

 
sol писал(а) >>

PIB = Producto Interior Bruto

Debería haber escrito pib - pensé que había cometido un error de imprenta.

no te preocupes).

 

Si se corrige a partir del lunes creo que 1-1,4060,2-1,4250 debería corregir.

 
fasklo >>:

gip вы полностью правы,только у меня коррекция от 1.3930 рисуется.Сейчас долар пошел в низ -должно все лечь по своим местам.Ели корекция с понедельника то думаю два уровня 1 -1.4060,2-1.4250

1.3690

 
Pero el zigzag y los niveles de Fibonacci indican que ha llegado un nivel fuerte, podría romperse e incluso por inercia podríamos ir un poco más allá, pero la corrección debería llegar. Si el dólar vuela a este nivel, lo que podría ocurrir, es muy posible que rompa los 100-150 pips y su número no está muy lejos.
Razón de la queja: