EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 873

 
forex-k >>:
перед откатом должен быть еще один контрольный выстрел к цели 1.4120

La página 872 es la que muestra la captura de pantalla.

Pero voy a cerrar en 1.4155

 
Noterday >>:

Ну как? Вышел? Стой теперь в безубытке до победного))


jeje, en medio de las operaciones positivas de ayer, casi se me olvida... y el euro está bien hoy)) en el punto de equilibrio por ahora en ese pueblo) Gracias, yo lo hubiera cerrado así... ¡Me has salvado de una pérdida!

por cierto, T-G tengo lo mismo en EURUSD, acaba de cerrar en la bahía más alta, por lo que todo está en el más mínimo negativo (~ $ 230) es igual...

 
Noterday писал(а) >>

1) El cuadrado es el supuesto objetivo para el final de la onda [2] y la posterior caída. Como puedes ver, la caída se produjo incluso antes))

2) Estoy midiendo con ello una ONDA y no un DÍA.

Muchas gracias.

Tus predicciones hasta ahora han sido buenas :)

¿Dónde ve alguien un rebote o tal vez una reversión en GBPUSD

>> no puede romper el 1,6260 y mucho menos el soporte 6240

 
Noterday >>:

На странице 872 так и показано на скриншоте.

Но я закроюсь 1.4155

Sólo uso mi propio análisis, y es bueno que los números coincidan

 
Noterday писал(а) >>

En la página 872, eso es lo que muestra la captura de pantalla.

Pero voy a cerrar en 1.4155

Ya está cerrado entonces ;)

 
Noterday >>:

Но я закроюсь 1.4155

¿ya está en el punto óptimo? 1,4155 atravesó

 
Previsión Box-Jenkins 20.01.2010: el fortalecimiento del dólar continuará;
 
Sí, cerrado en la UE. Ahora después del pullback miraré más, pero mientras tanto, ¡suerte a todos! Tengo que tomarme un descanso :)
 
Parece que no está lejos de volar hoy. Tal vez nos establezcamos aquí. Siempre y cuando la vivienda no traiga sorpresas.
 
gip >>:

Вроде бы сегодня лететь уже недалеко. Может тут и осядем. Вот только если housing не преподнесет сюрпризов.

Si nos referimos a los eventos de abajo, entonces, es aconsejable corregir antes de ellos para volar aún más abajo. Pero 1 hora probablemente no es suficiente para eso :/

16:30Diciembre, número de edificios nuevos 574 mil.574,000
16:30Diciembre, precios de producción +0,0% mensual, 4,6% interanual1,8% mensual, +2,4% anual