FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 182

 
17 de septiembre. /Dow Jones/. Casi la mitad de los ciudadanos alemanes encuestados cree que su vida sería mejor sin la Unión Europea. Los resultados de una encuesta publicada el lunes por el periódico alemán Die Welt muestran que el 49% de los ciudadanos alemanes creen que su vida sería "algo" o "mucho mejor" si la UE no existiera, según una encuesta realizada en julio por TNS Emnid. La gente, especialmente en Alemania, nunca había juzgado tan duramente a la Unión Europea y a la moneda única europea", dijo Aart de Geus, presidente de la Fundación Bertelsmann, al comentar la encuesta el lunes. Casi dos tercios de los encuestados dijeron que sus vidas serían mejores si el país siguiera usando el marco alemán en lugar del euro como moneda, dijo la empresa de encuestas. El nivel de frustración mostrado en Alemania no es compartido por los ciudadanos de los dos países. El 55% de los encuestados en Francia ven la vida sin el euro de forma más sombría, frente al 21% en Alemania.
 
nexter:
No es de extrañar. Los países "muertos", en los años 90 se deshicieron de una teta y ahí está la alegría de una vaca entera, ¡oriéntala toda!
 
 
17 de septiembre. /Dow Jones/. El libro de órdenes del par euro/dólar muestra que hay más órdenes de venta que de compra en torno a 1,3120, una situación que persiste hasta la zona de 1,29, donde las órdenes de compra y venta prácticamente se nivelan, dijo Commerzbank. En el momento de redactar este artículo, el par euro/dólar cotizaba a 1,3112.
 
¿Puedo tener uno de estos en mi avatar?
Gizmo:

 
zummer45:
¿Puedo tener uno de estos en mi avatar?
Escribe "vaca lechera" en el I-pictures y ponlo.
 

*Merkel sigue oponiéndose a conceder una licencia bancaria al MEDE

*Merkel: Conceder al MEDE una licencia bancaria equivaldría a financiar a los Estados por el Banco Central Europeo

 
Gizmo:
escribes "cash cow" en el I-pictures y lo pones.
Dobre. Gouda.
 
Entonces, ¿nada antes de los Amerks?
 

Buenas tardes de nuevo )))) La perspectiva de nuevas subidas desde el nivel de 3075 sigue ahí ))))

Razón de la queja: