EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 816

 
Martes, 29 de diciembre de 2009
(MSC) Previsión Anteriormente
10:45 Francia 3Q PIB +0,3% trimestral
-2,4% interanual
+0,3% trimestral
-2,4% interanual
17:00 EE.UU. Octubre Índice Case Shiller de precios de la vivienda -7.1% -9.4%
18:00 EE.UU. Diciembre Índice de confianza del consumidor del Conference Board 53.0 49.5
N/A Alemania Diciembre Índice de precios al consumo (IPC)

Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA)
+0,6 % de la madre
+0,7 % de la madre
+0,7 % de la madre
+0,7 % de la madre
-0,1% mamá
+0,4 % de la madre
-0,2% mamá
+0,3% interanual
Podría ser alegre
 
¿Romperá 1,4415 o no? ¿La intuición de quién les dice qué?
 
La intuición dice que... No me apetece nada :(
 

Tu intuición no parece haberte engañado...

Golpea el Fibo 138.

La siguiente resistencia en el Eje es 1,4445.

 

Sigue una corrección y parece que va a seguir subiendo.


 
¿Quién tiene alguna idea sobre la evolución de la situación?
 
strangerr >> :
¿Quién está pensando en nuevos desarrollos?

Creo que el dólar bajará, quizá lentamente, de forma volátil, pero la UE y el oro suben !!!!IMHO

 
basile >> :

Creo que el dólar bajará -quizás lentamente, con volatilidad- pero la UE y el oro suben!!!!IMHO


De acuerdo
 

Seguramente subirá, pero las vacaciones impidieron que subiera. Dije 1,7, luego corregí a 1,65, ahora no estoy seguro, tal vez sólo a 1,58-1,6, pero puede subir más. Tendré cuidado después de 1,5. Tan pronto como los indicadores histograma estocástico y oscilador avesom comiencen a mostrar una reversión, en el cruce cero de las 4 horas, cerraré.Ahora tienen la segunda joroba, la continuación de la tendencia y de cero son altos - lo que indica la fuerza de esta tendencia. 15 minutos es un muy buen indicador del día por las líneas de Fibonacci. Hoy el nivel es 1,4430, por encima de este nivel creo que no va a subir, pero sólo hoy.

 
Los norteamericanos han hecho más quid electrónicamente, las imprentas también están funcionando sin parar. Me parece que los chinos y los europeos no pueden con ellos. Entiendo que no van a pagar sus deudas en absoluto, o sólo a través de la flexión temporal de las euras para las vacaciones de Año Nuevo :)
Razón de la queja: