EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 587

 

Esta semana voy a probar un sistema intradiario en 3D. Un sistema 3D, por así decirlo. Encontré un par de buenos puntos de referencia. Estoy pensando en conseguir unas rudimentarias gafas 3D con filtros de luz en algún sitio y colorear las líneas de forma especial para conseguir el efecto estéreo. Pervertido, por supuesto :) Pero yo lo veo como un estudio de mercado adicional.

Por cierto, tendré que hacer un indicador de este tipo, será algo. Un continuo espacio-tiempo multidimensional.

 
Sorento >> :

17:15

EE.UU.

Bernanke (Fed) habla sobre las perspectivas económicas enNueva York

Nov. 16




¿Por qué haces autopromoción?


>> imha la barba no es removible.

 

Cita:

Los miembros del consejo de administración de la Reserva Federal de EE.UU. insinuaron de forma transparente que si la depreciación del dólar va demasiado lejos, "tomarán medidas duras inmediatas". Todo esto sugiere la posibilidad de una poderosa corrección al alza de la moneda estadounidense.

 
¿De dónde proceden los datos? Insider)
 
Sí, sí, sí, diez veces. Yo sí.
 

Si es para mí

http://www.fibo.ru/trader/analytics/solid-analysis/comment/article-2528.html

 
Así que pellizcarán el dinero para sacar provecho de las medidas más adelante.
 

Sí, se puede ver en la gran TF que el quid está casi en el techo.

 
Skymaster >> :

Sí, en la TF grande se puede ver que el techo de la quid está casi ahí.


El techo es el 1,6038 del 15.07.2008 para el euro (por cierto, Europa no se derrumbó a ese ritmo, como dicen algunos analistas y políticos). Y ahora, creo, un fuerte fortalecimiento del quid, y suavemente de vuelta con la continuación de la política del partido. No se puede ir contra las leyes fundamentales.

>> Me gustaría saber cuál es la escala...

 
OlegTs >> :

El techo estaría en 1,6038 el 15.07.2008 para el euro (por cierto, Europa no se derrumbó a ese ritmo, como asustan algunos analistas y políticos). Y ahora, creo, un fuerte fortalecimiento del quid, y suavemente de vuelta con la continuación de la política del partido. No se puede ir contra las leyes fundamentales.

Sólo hay que decidir sobre la escala...


No habrá tal cosa. Al fin y al cabo, la economía estadounidense es esencialmente una economía de consumo. ¿Me recuerdas cómo era nuestra vida cuando el rublo se depreciaba bruscamente? Los estadounidenses no son tan suicidas como para dejar caer el dólar por completo. No provocaría una catástrofe mundial, pero sería muy duro para Estados Unidos en particular. Y ahora les interesa hacer que el dólar se aprecie.