EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 444

 

Este es el comentario de VTB

El tipo de cambio del eurodólar (EURUSD) continuó su descenso, alcanzando el nivel de 1,4700. El cierre consistente de las formaciones artificiales formadas anteriormente con un objetivo de salida alcista permite esperar el cierre de la siguiente también, que puede llevar a alcanzar el nivel de 1,4600. El panorama técnico tras la formación de tres cuervos negros en el gráfico diario permite esperar un freno en el descenso y cierta corrección dentro del corredor de 1,4700 - 1,4800, lo que, sin embargo, no excluye un nuevo descenso.

 
sol писал(а) >>

Hoy, a las 16:35 GMT en Londres, el sol desaparecerá en el horizonte.

A las 16:41 para ser más precisos :)

 
sol >> :

A las 16.35 horas GMT de hoy en Londres, el sol desaparecerá en el horizonte.

Sí, pero no puedes probarlo hasta que llegue el futuro. Y cuando lo haga, no será el futuro. Así que no puedes probarlo.

 
gip писал(а) >>

Sí, pero no puedes probarlo hasta que llegue el futuro. Y cuando lo haga, no será el futuro. Así que no puedes probarlo.

Bueno, en este caso, te equivocas. Las leyes de Kepler nunca han sido derogadas. Puedo decirte la salida y puesta del Sol, y la posición exacta de cualquier planeta del sistema solar con al menos 10 o 50 años de antelación.

Lo que, por desgracia, no puede decirse de los tipos de cambio. :((

 

Así que... 1,4815, ¿a dónde vamos desde aquí?

 

15:09 29/10 DJ: *Obama: los datos del PIB confirman que "la recesión está retrocediendo"
------------------------------

Dow Jones Newswires, PRIME TASS

¿Qué significa eso? ¿Va a subir el dólar?

 
ChachaGames писал(а) >>

15:09 29/10 DJ: *Obama: los datos del PIB confirman que "la recesión está retrocediendo"
------------------------------

Dow Jones Newswires, PRIME TASS

¿Qué significa eso? ¿Va a subir el dólar?

Subiendo.

Creo que el euro y la libra están sobrecomprados. ¿No es hora de bajar? Forte, ¿qué te parece?

 

¿No es 1,4835 a corto plazo?

 
Alexan >> :

16:41 para ser más precisos :)

Bueno, eso depende del lugar de Londres en el que te encuentres. :)

 
Alexan писал(а) >>

Rusty.

Creo que el euro y la libra están sobrecomprados. ¿No es hora de bajar? Forte, ¿qué te parece?

En el euro, el panorama es de 1,4860.

Razón de la queja: