EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 374

 
Veronika писал(а) >>
Lo más probable es que sea más alto, una apreciación global del dólar antes de la subida de los tipos de interés es poco probable.

¿Ya se vislumbra el aumento del %% en el horizonte?

Sauron comparado con los líderes mundiales ole Lukoye.

 
Parece que Bernanke lo ha mencionado hasta ahora, pero no hasta el próximo verano.
 

sí.... me gustaría poder reclutar a alguien cercano a la dirección de la Fed :)

mejor que los asesores para mt4 %)

Estoy de acuerdo con 1,525 (tengo 1,524), aunque la "alegría" puede precipitarse a 1,5050

Tengo que pensar en el posible momento de la subida de tarifas para el quid... La buena noticia es que pronto llegará... y se van al sur, a tomar asiento según los billetes (o lotes no lo sé) :)

 

Comentario de la cinta de la DPU:

El 20 de octubre. /Dow Jones/. La ruptura del par euro/dólar estadounidense por encima de 1,4965-68 significa que ha superado la última resistencia psicológicamente importante antes de 1,50, por lo que el par probará ahora su fuerza, según Commerzbank. Es poco probable que los comentarios del presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, de la ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, y de su homólogo luxemburgués, Jean-Claude Juncker, se vean respaldados por alguna medida. El banco espera que el nivel de 1,50 no sea una barrera real y predice que la próxima resistencia para el par se encuentra alrededor de 1,5225. En el momento de redactar este artículo ,el EUR/USD cotizaba a 1,4977.

 

Todas estas resistencias psicológicas juegan a favor de los traders experimentados y de todo tipo de noticias, yo personalmente no me fijo en ellas y tú tampoco deberías hacerlo, se jugaba con las noticias en el siglo XIX.

 

Eh siento que todos los traficantes serán castigados)))

 
Ya lo he puesto en el punto de equilibrio, está bien. El más alto se puede poner de nuevo.
 
Helex >> :

Eh siento que todos los vendedores serán castigados))))

Al menos muéstrame cómo es tu megamilagro (según el algoritmo "kriptoniano").

 
Helex >> :

Todas estas resistencias psicológicas juegan a favor de los traders experimentados y de todo tipo de noticias, yo personalmente no me fijo en ellas y tú tampoco deberías hacerlo, las noticias se jugaban en el siglo XIX.

No estamos hablando de las noticias. Existe una metodología definida para operar según la Cinta del Dow. Con cierta habilidad esta técnica puede "tomar" docenas de pips por día.

Y el comentario que cité predecía claramente sólo una prueba del nivel de 1.500 en las próximas horas - con una probabilidad muy alta (por eso publiqué ese comentario).

Y las resistencias que se mencionan en el comentario son sólo conjeturas, nada más.

 
rid >> :

No se trata en absoluto de las noticias. Existe una metodología bien definida para operar con la información del Dow Line. Con algo de habilidad esta metodología puede "tomar" docenas de pips por día.

Y el comentario que cité predice claramente sólo una prueba del nivel de 1.500 en las próximas horas - con una probabilidad muy alta (por eso publiqué ese comentario).

Y las resistencias que se mencionan en el comentario son sólo conjeturas, nada más.



¿Hay algún detalle sobre esta metodología?