AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 91

 
joo:
Durante la optimización, el probador utiliza todos los núcleos disponibles del procesador

no parece ser
 
joo:
Durante la optimización, el probador utiliza todos los núcleos del procesador (o procesadores) disponibles. ¿Qué quiere conseguir ejecutando varios procesos de optimización? No está claro.

Peterka, MT5 utiliza

mt4 no

---

cuando se ejecuta específicamente en mt4, hace lo correcto...

en mt5 la optimización ya se hace programáticamente en diferentes núcleos, no tiene mucho sentido allí

si utiliza procesadores de otras máquinas - a través de una red local con la ayuda de agentes

La optimización puede acelerarse drásticamente (dependiendo del número de máquinas disponibles a través de la LAN o la WAN)

---

Desde este punto de vista es más barato y razonable escribir el código en MQL5


 

Uy. La pregunta anterior fue respondida en MT5. Por inercia de pensamiento pensé que también se trataba de MT5. Tendré que poner varios terminales en la 4.

Mikhail y Yuri tienen razón, estoy de acuerdo.


PS. El aumento "neto" no se obtendrá en ningún caso. Y cuando se ejecutan varios terminales MT4 al mismo tiempo para paralelizar la tarea, habrá gastos adicionales para los propios terminales. Por eso creo que no vale la pena paralelizar manualmente los procesos en el 4.

 
joo:

Uy. Mi pregunta anterior era sobre MT5. La inercia de mi mente me ha hecho creer que también se trata de MT5. Tendré que poner varios terminales en la 4.

Mikhail y Yuri tienen razón, estoy de acuerdo.


PS. No obtendré una ganancia "neta" en ningún caso. Y cuando se inician varios terminales MT4 al mismo tiempo para paralelizar la tarea, habrá gastos generales adicionales para los propios terminales. Por eso creo que una tarea tan penosa como la paralización manual de procesos en el 4 no merece la pena.

Por cierto, pensé que estabas hablando de MT5

--

En general, los algoritmos deben ser portados a MT5 y escritos en MQL5 para obtener una ganancia en la velocidad de optimización.

¡Una optimización muy pensada con el uso de agentes!

Si hay una red y máquinas libres en la red, la optimización puede reducirse muchas veces, si los recursos ociosos se asignan de forma inteligente

 

Además, los desarrolladores dijeron que podría estar disponible un servicio de venta/compra de la potencia de los agentes remotos....

Me viene a la mente una imagen: "Millones de ordenadores de comerciantes unidos a través de agentes trituran el mercado.... El pulso del mercado late cada vez menos.... Todos los precios mundiales de las materias primas, los productos básicos y las divisas se congelan en 1,00000.... Se ha alcanzado el equilibrio... La profesión de comerciante ha desaparecido ...."

Brrrr.

 
chelsanya:

que nadie ha sido capaz de superar el tiempo de optimización?


Mi resultado en mt4: el uso de dos núcleos da una ganancia del 92%.
 

YuraZ:


En general, es más razonable portar los algoritmos a MT5 y escribirlos en MQL5 para obtener una velocidad de crecimiento y optimización

La optimización mediante agentes está muy bien pensada.


Por supuesto que los agentes son buenos, pero la optimización en MT5 es muy lenta. Incluso en el modelo - sólo el precio de apertura .

El probador es muy tosco, las pruebas multidivisa no funcionan correctamente. Por lo tanto, la transferencia de algoritmos a MT5 no es razonable.

 
joo:

Además, los desarrolladores dijeron que podría estar disponible un servicio de venta/compra de la potencia de los agentes remotos....

Me viene a la mente una imagen: "Millones de ordenadores de comerciantes unidos por agentes aplastan el mercado.... El pulso del mercado late cada vez menos.... Todos los precios mundiales de las materias primas, los productos básicos y las divisas se congelan en 1,00000.... Se ha alcanzado el equilibrio... La profesión de comerciante ha desaparecido ...."

Brrrr.

Andrei.
¿Te refieres a la eficiencia?

El viejo cuento de hadas. Y siempre un cuento de hadas.

===

Sobre la eficiencia de los mercados, por supuesto, se entiende.
Pero eso nunca va a suceder. Sólo tienes el modelo equivocado en tu cabeza.
El mercado se trata de otra cosa. No está en las pajas. Está en los creadores de mercado.

Sólo hay que conocer los signos de su - um - actividad. Y no sufras de delirios de grandeza...))

===

No estoy hablando de ti. Es un engaño común: la gente cree que el mercado sabe algo sobre sus posiciones abiertas...)) Está por todas partes.

Así es, está a punto de llegar a las mil libras de beneficios y voy a cerrar... ))))))))

Muy divertido...

 

Es aún más gracioso cuando creen que pueden anticipar las acciones de m-m. Es aún más sólido y ruidoso. Ni siquiera voy a señalar con el dedo.

Al-Qaeda descansa...

 

Svinozavr:
Старая сказка. И всегда - сказка. ... Очень смешно...

Puedes reírte, por supuesto, pero la eficiencia de los mercados ha aumentado en los últimos años. Esto es un hecho objetivo.

Svinozavr:
El mercado está en otra cosa. No está en las pajas. Está en los creadores de mercado.

¿Cuál es el mercado donde no hay creadores de mercado? Es decir, la mayoría de los mercados financieros del mundo.