ORO en un par de semanas >1000 ? - página 11

 

Confundido por la palabra esno...

Si has invertido según tus previsiones, deberías tener suficiente dinero para el futuro inmediato. Si has invertido según tus propias previsiones, deberías tener suficiente dinero para el futuro inmediato y no es necesario mendigar.

 
splxgf:

Confundido por la palabra esno...

Si has invertido según tus previsiones, deberías tener suficiente dinero para el futuro inmediato. Si has invertido según tus propias previsiones, deberías tener suficiente dinero para el futuro inmediato y no hay nada que pedir.

Si sólo, pero si sólo.....

Personalmente, estaba ocupado y no tenía tiempo para comerciar. Además, no tenía dinero en ese momento. De hecho, ahora tampoco lo tengo. Por eso no estoy "rogando", como te gusta llamarlo, sino exigiendo:

¿Dónde está el dinero?

Entonces sólo podemos discutir más, a qué figura en el área de 1500+ se bultyhalow de 1600 de hoy, POR QUÉ va a suceder, cuando todo va a 2300+ y por qué la cifra final de este movimiento es USD 53000.00.

 

ORO en la agenda

 

esperando la quinta ola de mañana

 
Nibbler:

esperando la quinta ola de mañana


cayó por debajo de nada, creo que hay que buscar una oportunidad de compra
 
m_a_sim:

Ha caído por debajo de la nada, creo que hay que buscar una oportunidad de compra


Ya era hora: los operadores del mercado han estado mucho tiempo en los largos... y nosotros también deberíamos...

Sí, y la página web básica del MRCI americano recomienda ir estrictamente a largo...

¡¡¡PERO!!! Por otro lado, el no menos reputado sitio web de temporada https://www.seasonaltrader.com/ - recomienda...

Así que, no sé, no sé... :-)

Primera imagen de la cuenta demo.

 
Roman.:


Ya era hora: los operadores del mercado han estado mucho tiempo en los largos... y nosotros también deberíamos...

Sí, y la página web básica del MRCI estadounidense recomienda ir estrictamente a largo...

¡¡¡PERO!!! Por otro lado, el no menos reputado sitio web de temporada https://www.seasonaltrader.com/ - recomienda...

Así que, no sé, no sé... :-)

Primera imagen de la cuenta demo.


entonces es mejor comprar en junio :) a juzgar por la estacionalidad

 
Cada uno tiene su propio índice de estacionalidad. Es divertido:)
 

Es curioso que el oro sea un mercado de materias primas y que la demanda de oro suba cuando las divisas son fuertes

quién sabe si es estacional :)

 
IgorM:

Es curioso que el oro sea un mercado de materias primas y que la demanda de oro suba cuando las divisas son fuertes

quién sabe si es estacional :)


No hay correlación estacionaria en el oro. En los últimos días de su tendencia alcista, el oro subió con especial fuerza cuando los fondos cayeron. Más tarde, el oro comenzó a caer y subió en línea con los fondos.
Razón de la queja: