ORO en un par de semanas >1000 ? - página 8

 
m_a_sim >> :

>> Mis indicadores están gritando, ¡vende!

Cuando los indicadores gritan, hay que escucharlos y hacer lo contrario. ¡Cuántas veces ha ocurrido esto! ¡1042 en oro!

 
Rayder69 >> :

Cuando los indicadores gritan, hay que escucharlos y hacer lo contrario. ¡Cuántas veces ha ocurrido esto! ¡1042 en oro!

Ya está, no hay más vuelos, es hora de caer))

 
m_a_sim >> :


>> ¿Aún no has perdido el equilibrio?

 
AlexEro >> :

>> ¿aún no se han volado los topes?

está alucinando. Tienes que seguir moviéndote, ¿no?

 
AlexEro >> :

Si 197 millones de personas se preguntan si han tenido tiempo de comprar oro, hay muy pocas, casi ninguna, posibilidades de que el precio del oro baje.


Si supiera con seguridad que 197 millones de personas han decidido comprar oro, no dudaría en abrir una posición corta.
 
C-4 >> :


Si supiera con certeza que 197 millones de personas han decidido comprar oro, no dudaría en abrir una posición corta.

¡¿Una posición corta?!

La Biblia no sólo prohíbe el suicidio, sino que incluso prescribe (implícitamente) amarse a sí mismo y disfrutar de la vida cada día.

 

Futuros del oro = 1070.

Me pregunto si alguien me ha escuchado y se ha puesto largo en oro.

 
AlexEro >> :

¡¿Una postura corta?!

La Biblia no sólo prohíbe el suicidio, sino que incluso prescribe (implícitamente) amarse a uno mismo y disfrutar de la vida cada día.

Mucha gente no entiende que si 197 millones compraron algo, alguien vendió a esos 197 millones. ¿Crees que la persona que vendió los 197 millones a inversores privados era más estúpida que todos ellos?
 
C-4 >> :
Lo que mucha gente pasa por alto es que si 197 millones compraron algo, entonces alguien vendió a esos 197 millones. ¿Crees que quien vendió los 197 millones a inversores privados era más tonto que todos ellos?

Sí. Y vendieron su oro para invertir en acciones estadounidenses.

 
AlexEro >> :

Futuros del oro = 1070.

Me pregunto si alguien me escuchó y se puso largo en el oro.

>> ¿Y tú mismo estás en el largo?

Razón de la queja: