SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 166

 
DmitriyN:

... pero de hecho mis dos temas están en la página 3.

Los vi y me sorprendió...
 
DmitriyN:

Yoss, de verdad, ¿en cuántos problemas te puedes meter con todo el mundo? No estás aquí para eso, el objetivo es otro.

Por Roman. Me dijo uno de los moderadores (no diré quién) que lo más probable es que el ataque de ayer fuera organizado por Alexander.
No sé cuáles fueron los motivos, pero de hecho mis dos hilos están en la 3ª página.


No es agradable ser insultado en persona, e incluso bajo el patrocinio. el post de arriba ... esto es lo que, me llama un niño ..... no es una ofensa, que está engañando acerca de algunas amenazas..... viene constantemente con algunas tonterías, por qué no se banea.

por qué tengo que aguantar este alarde barato sobre mí.... y lo de beber sangre, no es lo mío .... Sólo estaba extrapolando posibles reacciones, yo también puedo ser hackeado y hacer lo que quiera, y no soy bueno en esas cosas, pero supongo que, a juzgar por lo que recibo aquí, hay quienes lo son, no sé....

 
Freud2:


No es agradable que te insulten en persona y bajo patrocinio. El post de arriba... me llama chico ..... ¿Es eso una ofensa, dice tonterías sobre amenazas..... y siempre sale con alguna tontería, por qué no lo banean?

por qué tengo que aguantar este alarde barato sobre mí.... y lo de beber sangre, no es lo mío .... Solo extrapolé la posible reacción, yo también puedo hackear mi ordenador y cualquier cosa, y no soy bueno en esas cosas, pero por lo visto, a juzgar por lo que me llega aquí, hay quien es bueno, no sé ....

La dirección real es la dirección IP, así que díganse que no pueden bromear con esta tontería.
 
Mischek2:
No te aconsejo que te dejes intimidar aquí ni siquiera por las insinuaciones chico, hay límites para todo y tecnicismos
Como dijo una vez un profesor, por cada oportunidad de libro de texto, hay una mejor. Y por cada uno que se cree inteligente, hay uno más inteligente.
 
Freud2:
El conflicto se desarrolla por una reacción en cadena. Si no respondes a las groserías, al cabo de un tiempo la persona dejará de serlo.
No tienes que responder a cada post grosero, eso es todo.
 
DmitriyN:
El conflicto se desarrolla por una reacción en cadena. Si no respondes a las groserías, al cabo de un tiempo la persona dejará de serlo.
No tienes que responder a cada post grosero, eso es todo.

Nada de eso, el hombre impone sus reglas - o me toleras o te doy
 
Freud2:
Como dijo una vez un profesor, por cada oportunidad de libro de texto, hay una mejor. Y por cada persona que se cree inteligente, hay una aún más inteligente.
Es una buena tradición rusa prohibir a los inteligentes. Los hace aún más inteligentes. Por ejemplo, el clon Freud2 ha mejorado mucho su ortografía, lo cual es encomiable. La puntuación sigue siendo un poco floja, pero ninguno de nosotros está libre de pecado.
El motivo del baneo es crear un clon, ya que lo que se banea es el autor, no el nick. De lo contrario, la prohibición no tiene sentido.
La segunda razón - peleas con el moderador. Si a veces se hace la vista gorda con los clones que continúan el desarrollo técnico del autor, los clones que aparecieron sólo para reclamar, están condenados por todas las normas escritas y no escritas.
 
granit77:
Motivos de la prohibición: creación de un clon.
¿Por qué no puedo tener clones? Tengo 5 de ellos en este foro... No he visto nada de eso en las normas.
 
TheXpert:
¿Por qué no puedo tener clones? Tengo cinco en este foro... No he visto nada parecido en las normas.
El autor es baneado por grosero, matón y grosero. Abre un segundo apodo y continúa con el mismo espíritu. ¿Quieres prohibir el segundo nick si el autor es el mismo? Si no, estamos en un punto muerto lógico.
La presencia de clones en sí misma no es un obstáculo para los moderadores públicos, aunque la administración ha reprimido a menudo esta creatividad.
 
Mischek2:
No te aconsejo que te asustes ni siquiera con pistas aquí chico, hay un límite para todo y las posibilidades técnicas


Escucha, chico. No me asustes con tus supuestas pelotas infladas, que son mucho más pequeñas de lo que realmente son. es la primera vez.

En segundo lugar, por supuesto, no soy bueno en estas cosas, pero sospecho que la gente puede acceder a Internet de diferentes maneras, no creo que a causa de tales tonterías, el SFS estará involucrado, no se ríen, sobre todo no hay nada criminal en el lado legal.

tercero, al cerrar la sesión bajo una IP de la izquierda, estas IPs pueden coincidir con una serie de usuarios que también han cerrado la sesión a través de ella, no sé cómo, sobre todo desde diferentes países o ciudades, o mejor dicho desde diferentes lugares y a través de gprs.....

methaquotes no necesita buscar en toda rusia, y otros no lo harán, no hay corpus delicti (es gracioso decirlo).

cuarto, sospecho que los que hacen esta mierda molesta no siempre son niños, como sospecha tu mente estrecha.....

quinto, a veces puede que no haya gente como tú detrás de algunos de ellos, o de un grupo de ellos, pero lo más grave es que los responsables del bazar......(estaño, es más bien una broma sobre tu estupidez, no tienes ni idea de cómo y en qué temas se mueven las masas.... un enfrentamiento por semejantes tonterías es una burla)))).... aunque sea un caso, es un juego limpio... y los metakwots están lejos de la Yakuza)))))

pero eso es sólo mi opinión, nada más. los toms en sí no son locales....

Y deja el ordenador, pasea por la ciudad y ve cómo se vive en el mundo real, habla con la gente en persona, pero ten cuidado, tu forma de comunicarte en los foros puede resultar un escándalo.

Tú también puedes participar en la vida social de la sociedad si quieres, y tienes tantas ganas de criticar a todos y a todo en el gobierno, ven a echar un vistazo y a participar en directo, y no desde los recortes de periódico (que seguro que coleccionas como un mono) y la semi-sueño de Internet, ya lo verás.

Razón de la queja: