SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 172

 
DmitriyN:
Dale a un hombre un sistema que más o menos funcione y se quitará de encima.
He regalado el sistema a unos cuantos amigos (supuse) y no los encuentro por ningún lado desde hace seis meses. Se ha ido.

Heehee :) si tienes razón, tienes una buena forma de librarte de mis comentarios sobre ti :) .

No, pero prefiero comentar.

 

Continuemos:

trol222-> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5 -> Freud2 -> Freud3 -> Freud4 -> Arctik -> Vatt -> Vattt -> Nikitoss -> Vofka

 
Zhunko:

Sin la primera imho. Es decir, empezando por el trollolo.

Y aquí hay otro candidato -- https://www.mql5.com/ru/users/kocty

 
sever32:

Cuéntame tu versión de por qué desapareciste.
Creo que después de leerlo, verás por ti mismo lo absurdo de tu suposición.

Si es absurdo, ¿por qué está aquí? No sé por qué, sólo expongo los hechos. El hombre necesita un sistema, por eso está aquí.

TheXpert:
Vaya :) si tienes razón, tienes una buena forma de librarte de mis comentarios sobre ti :) .
No, pero prefiero comentar.

No me estás molestando.

 
Zhunko:

Continuemos:

trol222-> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5 -> Freud2 -> Freud3 -> Freud4 -> Arctik -> Vatt -> Vattt -> Nikitoss -> Vofka

No es un hecho (me refiero al último). El olor es diferente. Y también su escritura, la puntuación y la sintaxis. Si Valera está progresando, hay que felicitarle.
 
TheXpert:

Sin la primera imho. Es decir, empezando por el trollolo.

Y aquí hay otro candidato -- https://www.mql5.com/ru/users/kocty

Y este, sí, se parece.
 
DmitriyN:

Si es absurdo, ¿por qué está aquí? No sé por qué, sólo expongo los hechos. El hombre necesita un sistema, por eso está aquí.


¿Quién es? Estoy hablando de tus "amigos" que supuestamente han desaparecido.
 
Mathemat:

A quién hay que dirigirse en el foro por esos insultos sin fundamento. ¿Tú o la administración?

¿Se te ocurre a veces que la gente puede tener cosas como pamm a veces? Y la gente que ha invertido dinero en ese pamm puede visitar foros y leer opiniones de imbéciles . Atribuyendo a la gente todo tipo de listas como representante del foro, tienes la obligación de sancionar a la gente que hace esas cosas y no tiene los hechos. Después de todo, existe una ley sobre la no divulgación de información personal. Eso es sólo en el medio. Pero también por difamación ha surgido. Esto no es una broma, querida. Y no lo descartes en los puestos.

Recoge una lista incomprensible de datos dudosos y los muestra.

Sigamos con ello:

trol222 -> trollolo -> Trollolo -> Shmonder -> Freud -> DRAKON5 -> Freud2 -> Freud3 -> Freud4 -> Arctik -> Vatt -> Vattt -> Nikitoss -> Vofka

 
Vofka:
A quién hay que dirigirse en el foro por esos insultos, sin apoyo de hechos. ¿Tú o la administración?
¿No te gusta la empresa?
 
sever32:
¿Quién es? Se trata de tus "amigos" que supuestamente han desaparecido.
¿A él? Estoy escribiendo sobre Fred, mira arriba, hay un montón de apodos. En cuanto a los desaparecidos, eso es el pasado. Ya no vale la pena discutirlos, especialmente en este hilo.
Razón de la queja: