SPAM, SPAMMERS y sus ASOCIADOS... - página 121

 
Si no te importa, ¿podrías comprobar si se abre "Nuevo comentario" en las ramas de mql5.com/es/foro, o me he equivocado en la configuración?
 
Silent:
Si no te importa, ¿podrías comprobar si se abre "Nuevo comentario" en las ramas de mql5.com/es/foro, o me he equivocado en la configuración?

Todavía no es viernes
 
¿Cuál es el problema, Andrew? Creo que está bien. Excepto lo de la hierba :)
 
Ya está frotado, Alexei, está bien :)
 
Vinin:

Todavía no es viernes.

No sólo los viernes hay bichos... Había que cambiar Outpost, me dejó boquiabierto con su configuración.

Me ocuparé de los comentarios, surgió un problema en este foro.

Tengo la versión 7.1 de Outpost Firewall Pro. Registrado en mql4. El control de la web me pregunta si se detecta un refferer en el sitio. Lo prohíbo.

Pulso el botón de inicio de sesión y me lleva a http://zmail.ru/users/login.

Abro forum.mql4.com/es - Estoy autorizado.

Con los referidos permitidos, la autorización redirige correctamente. Funciona correctamente en mql5 y con reffers prohibidos.

¿Qué tiene que ver zmail.ru con esto?

 
Silent:

No sólo los viernes hay bichos... Había que cambiar el Outpost, que me dejó boquiabierto con su configuración.

Me ocuparé de los comentarios, surgió un problema en este foro.

Tengo la versión 7.1 de Outpost Firewall Pro. Registrado en mql4. Web Control me pregunta si se detecta un refferer en el sitio. Lo prohíbo.

Pulso el botón de inicio de sesión y me lleva a http://zmail.ru/users/login.

Abro forum.mql4.com/es - Estoy autorizado.

Con los referidos permitidos, la autorización redirige correctamente. Funciona correctamente en mql5 y con reffers prohibidos.

¿Qué tiene que ver zmail.ru con esto?


Mira tu sistema. Algo está mal allí
 
Vinin:

Mira tu sistema. Hay algo que no funciona.
Tan mal, de hecho, que los referenciadores deshabilitados redirigen el navegador a la empresa de alojamiento...
 
Silent:
Ajá. Tan mal, de hecho, que los referenciadores deshabilitados redirigen el navegador a la empresa de alojamiento...
probablemente tienes un archivo de hosts maliciosamente editado
 
joo:
Probablemente tienes un archivo de hosts editado maliciosamente

Excluido. Sólo tengo una redirección como 127.0.0.1 activate.adobe.com.

Bueno, no puedo permitirme comprarlo todo :)

 

Para que quede absolutamente claro de qué estamos hablando - Referente HTTP

Esta es una cabecera de solicitud, no una redirección de URL.

Por favor, pida a los administradores que comenten la situación.

PS el 5 todavía no puede abrir un nuevo comentario. ¿Seguro que todo está bien allí?

Razón de la queja: