Calendario económico - página 2

 
Te creo de todas formas, pero todavía no tengo
 

Lamentablemente, hubo un error en el calendario en la compilación 338. La solución estará disponible en la próxima versión.

Nos disculpamos por ello.

 
Alexander:

Lamentablemente, hubo un error en el calendario en la compilación 338. La solución estará disponible en la próxima versión.

Nos disculpamos por ello.


Estamos esperando con MQL para ello (Si usted puede agregar vacaciones también, escribí en Service Desk...) :)
 

Todo bien una cosa es mala, cuando expandes la noticia desde la pestaña de Noticias para leerla, pero cuando abres de nuevo el terminal, la ventana de noticias no recuerda el tamaño.

¡Muy inconveniente para los usuarios interesados en el análisis fundamental!

 

A los desarrolladores.

Todo bien, pero esta es la situación, con tres terminales se han quedado(¡¡¡PESAR DE LA TRANSFERENCIA AL NUEVO BILD!!!).

El del calendario sigue ahí, pero los otros dos no.

Por favor, explique de qué se trata. ¿O es el momento de enviar una solicitud a servicedesk?

 
Interesting:

A los desarrolladores.

Todo está bien, pero esta es la situación de los tres terminales que se han quedado(¡¡¡A pesar de la transición al NUEVO BILD!!!).

El del calendario sigue ahí, pero los otros dos no.

Por favor, explique de qué se trata. ¿O es el momento de enviar una solicitud a servicedesk?

debería ser la compilación 342, ¿lo has comprobado?

El enlace al 342 es la descarga del 338.

No puedo obtener una actualización.

2010.10.06 21:54:19 LiveUpdate download 'mt5clwtst' failed

Me ocuparé de ello más tarde, tal vez todos estén en el torneo ahora.

 
Interesting:

A los desarrolladores.

Todo bien, pero esta es la situación, con tres terminales restantes(¡¡¡A pesar de la transición al NUEVO BILD!!! ).

El del calendario sigue ahí, pero los otros dos no.

Por favor, explique de qué se trata. ¿O es el momento de enviar una solicitud a servicedesk?

Para las cuentas del campeonato, las noticias y el calendario económico están desactivados. ¿O los dos terminales no están conectados a las cuentas de los participantes?

 
gwend:

Para las cuentas del campeonato, las noticias y el calendario económico están desactivados. ¿O los dos terminales no están conectados a las cuentas de los participantes?

Anton, el enlace es de 342 builds, está descargando 338
 
gwend:

Las noticias y el calendario económico están desactivados para las cuentas del campeonato. ¿O los dos terminales no están conectados a las cuentas de los participantes?

no - Vista 64

 
gwend:

Para las cuentas del campeonato, las noticias y el calendario económico están desactivados. ¿O los dos terminales no están conectados a las cuentas de los participantes?

Sí a las cuentas de los participantes en el campeonato, como inversor. Eso es lo que pensé al principio (en el primer post indicaba 1 - demo y 2 del campeonato)...
Razón de la queja: