¡Qué buen sistema! - página 20

 
código
 
Caballeros. Entonces, ¿el sistema es rentable o no?
 
Shniperson >> :
Caballeros. Entonces, ¿este sistema es rentable o no?


Dos páginas al día y ya está pidiendo). >> ¡Tienes que cogerlo!

 
Mi probador falla... Siempre 2009.09.11 04:07:31 2009.02.02 00:54 tendencia EURJPY,M30: cargado con éxito ... y así todo el registro.
 
Este EA debe probarse en una demo, no puede probarse en el probador porque toma datos de otros plazos, y el probador como sabes no puede generar ambos al mismo tiempo, así que comprueba sólo en la demo)
 
Gracias por la aclaración. ¿Puedo ver el informe de demostración?
 
Se puede, pero yo no lo hice, empecé a jugar contra el sistema y me topé con los inconvenientes en lugar de jugarlo y obtener beneficios)))))
 

 

Sí. Es una situación familiar... He cerrado muchas operaciones en déficit, todo por entrar no según un sistema (otro), sino por emoción. Incluso quise imprimir una hoja con las normas para tenerlas delante de mí en todo momento y seguirlas implícitamente.

¿Has empezado a jugar contra el sistema manualmente? Tienes un robot. Puedes ponerlo en la demo y dejarlo durante una o dos semanas. ¿Alguien lo ha hecho?

 

Yo quería, pero ayer decidí hacerlo manualmente y por eso me salió, cerré operaciones con pérdidas manualmente, aunque se cerrarían con ganancias, abrí mis operaciones y en vez de cerrarlas con ganancias cuando salían, decidí esperar a las ganancias y como resultado me salieron aún más pérdidas


ZS. Ahora tengo un trato con el sistema, ¡está en negro!

Razón de la queja: