Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 12

 
Mathemat писал(а) >>

Goose, soy un nerd.

Comercias con las manos, ¿verdad? Y los algoritmos por los que se negocia no son formalizables o apenas lo son. Así que tu principal herramienta son tus ojos para observar (y, por supuesto, tu cerebro -incluida la columna vertebral-). Necesitas toda la visualidad posible, no puedes prescindir de ella. No te interesa cómo están hechas estas herramientas visuales. Lo principal es dar señales más o menos decentes que se puedan ver.

Esto es diferente para mí. No quiero comerciar con las manos. Y no podré, porque tengo trabajo de 8:00 a 19:30 (además de tiempo para viajar). No puedo comerciar en el trabajo, eso está claro (distrae mucho del trabajo). Mi principal herramienta es mi cerebro (no mi espalda). Y no mis ojos. Necesito este juguete para hacer con la información entrante lo que quiero. ( Por cierto, últimamente me estoy haciendo a la idea de que las matemáticas especialmente geniales ni siquiera son necesarias ahí). Pero esas herramientas que necesito no están en el terminal. Y no sólo en éste, sino también en otros (estoy 100% seguro de ello, ya que no uso ninguna herramienta visual estándar). Así que tengo que crearlos. Ser capaz de codificar un diablo con cuernos es la única oportunidad para mí.

Y creo que comerciar con un robot también es un comercio real, no es peor que las manos. ¿O tiene algún argumento en contra de esta tesis?

Esta idea muestra más claramente que el comercio con los ojos, los ojos se atascan, los mangos se caen... Un hombre es una criatura que después de un largo y duro trabajo necesita tiempo para descansar el doble de la duración del trabajo... Digamos que un día obtengo un beneficio del 100% al día siguiente no puedo mostrar este resultado porque antes de eso tuve un duro trabajo mental, que me ayudó a rastrear las manos a este beneficio, perdí el enfoque... Así que lo que veo tengo que traducir poco a poco para la máquina cómo lo veo y lo que me basé.

 

Para mí, el comercio robotizado es la única opción posible. Cuando me di cuenta, ya había perdido más de una cuenta redonda. La razón es mi psicotipo: fuerte implicación emocional y, como consecuencia, sobrevalorar, ignorar (o moverse en el lugar equivocado) las paradas, no respetar mi propia MM ganada con esfuerzo y otras tonterías obvias conocidas por todos. Por eso empecé a escribir robots de trading en mi época.


Sí, conocí a gente que solía operar con éxito casi por intuición. Entre mis muchos comerciantes sabía que había dos de ellos. Pero con el tiempo el factor humano también los mató. Entre "sus" ejemplos se puede recordar a Viktor Niederhoffer, que en principio no ponía ningún stop, que de hecho es una parte automática del trading manual.

Normalmente, si no puedes explicar algo (algoritmizar, formalizar), significa que no lo entiendes del todo.

Por supuesto, hay tareas que son extremadamente difíciles de algoritmizar -reconocimiento del habla, traducción, etc., pero el comercio en la zona de rentabilidad aceptable no pertenece a ellas, IMHO. No acepto goles envidiables)).

 
Svinozavr писал(а) >>

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9B%D1%83%D0%B4%D0%B4%D0%B8%D1%82 Se trata de "¿Quién es un ludita? "

Vive y aprende. Por algo pasé 12 páginas de aguas de inundación. Hay un grano de conocimiento entre los... Ya sabes lo que quiero decir.

>> Gracias, cerdo-saurio.

 
Urain >> :

Creo que te equivocas. Conocí la MT-2 en 2004 y fue el colmo de la perfección. Ahora 2009 y en la cúspide de la MT-5.

El tiempo se acorta, incluso la gente de alrededor habla más rápido.

Creo que debemos esperar a que muchas empresas de corretaje a mt5 de alrededor del año nuevo. (Mi predicción, hagan sus apuestas :o)

Creo que no estoy muy equivocado.


Los DT piloto serán sin duda

pero parece que MT3 estuvo vivo hasta aproximadamente 2007-2008 fxdd y fibo lo mantuvieron durante mucho tiempo

---

y el mt4 ha tenido un viaje difícil! no va a desaparecer pronto

por eso coexistirá con mt5 mientras sea comercialmente viable.

mientras que MT5 se pulirá a la perfección - no pasará mucho tiempo

Ya han pasado algunos años y el lanzamiento de MT5 es la comidilla del momento...

en otoño probablemente habrá un servidor de demostración con versiones beta

---

habrá poco interés hasta que aparezca en todos los sitios de venta en el mundo real

en paralelo con mt4...

pero lo mejor será cuando aparezca en la bolsa

--

Los entusiastas y los usuarios de demostraciones querrán, por supuesto, aprender

pero los que realmente comercian no lo harán

sus indicadores y sistemas favoritos no aparecerán inmediatamente

todo esto tendrá que ser reescrito primero

--

si (imprudentemente) DEALING tratará de forzar a los usuarios a desconectarse de mt4 - bueno, perderán clientes reales

eso es todo

y van a ir donde los administradores más razonables no apagar el apoyo mt4

¡ese será el argumento más fuerte!

---

Sólo estoy haciendo un punto lógico.






 

Mi más dtz hasta 2008 usaba mt3

С 1 декабря 2008 г. работа торговой системы МТ3 [будет] прекращена.
Необходимо закрыть все позиции и перевести счета в торговую систему МТ4.

 
YuraZ >> :

No creo que me equivoque mucho.


los DCs piloto serán por supuesto

pero parece que MT3 estuvo vivo incluso hasta 2007-2008 año fxdd y fibo lo mantuvieron durante mucho tiempo

... ...

Sólo estaba haciendo un razonamiento lógico.

La cuestión es que la posición de calificación de MQ ha cambiado desde entonces y las empresas de corretaje trabajan ahora con esta empresa con gran confianza,

es decir, todo lo que hace MQ en su opinión es bueno y el más rápido debe perseguir lo bueno (por supuesto no la beta, sino la que ya ha salido al mercado),

(Aunque sobre el nuevo año puede que me equivoque, pero en 2010 estará la verdadera MT-5).

Y habrá tantos Asesores Expertos para 2010 que no faltará software.

El asunto se agrava con las nuevas normas FIFO y la MT-5 está diseñada específicamente para ellas.

 
Urain >> :
...

Es aún más complicado con las nuevas reglas FIFO y la MT-5 está diseñada para ellas.


Si es una función desactivable, está bien...

Por cierto, tengo que buscar en la ayuda una definición explícita de "on/off" de mcl5.

 
api >> :

Vive y aprende. Por algo pasé 12 páginas de aguas de inundación. Hay un grano de conocimiento entre... Ya sabes a qué me refiero.

Gracias, cerdo-saurio.

Lo enseñan en la escuela, en octavo grado, en historia. Y también en la escuela de formación profesional.

(borrado el siguiente post debido a la eliminación de una imagen lasciva de otro post)

 
AlexEro писал(а) >>
Kombat, no atraigas a los estudiantes de formación profesional, ya hay bastantes aquí.

>> Algunas personas han aprendido...

 
AlexEro писал(а) >>

Está en la escuela, en octavo grado, en historia. Y también en las escuelas de formación profesional.

(borrado el siguiente post debido a la eliminación de una foto lasciva de otro cartel)

Me gradué en la escuela en la Unión Soviética. No lo hicimos.