Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 3

 
Urain >> :

Creo que te equivocas. Conocí la MT-2 en 2004 y fue el colmo de la perfección. Ahora 2009 y en el umbral de la MT-5.

Además, el tiempo se reduce, incluso la gente de alrededor habla más rápido.

Creo que deberíamos esperar al cambio de MT-5 de muchas empresas de corretaje a partir del año nuevo aproximadamente. (Mi predicción, hagan sus apuestas :o).

Pero no lo quiero, me conformo con el 4 (a falta de otra opción). ¿Qué, me van a arañar las manos, cabrones? Me iré a xtick o ninja, los gráficos allí siempre han sido mejores, y el metatrader está diseñado no tanto para operar y ganar dinero como para divertir a los programadores. ¿Dónde está la flexibilidad para elegir el tipo de gráfico? ¿Dónde está la posibilidad de crear señales que sigan las condiciones de los indicadores, sin necesidad de programar y sin pagar sobornos a los programadores, como en XPaint? ¿Y desde cuándo el comercio es sinónimo de programación?

Creo que se trata de un cambio deliberado de énfasis: en lugar de hacer una herramienta de comercio práctica, crean una especie de monstruo de software que sólo entiende la gente. ¿Para qué?

¿Realmente una persona obtendrá más dinero por el hecho de que el lenguaje del terminal haya cambiado?

¿O es que el mercado de divisas no sirve para ganar dinero, sino para la creación de MTS y su optimización?

Baratijas vacías, con agua salpicada por un niño. Y tiene los ojos azules, y cuando sonríe, cualquier corazón se derrite. Excepto que está destinado a morir en el frío en una terrible agonía.

 
Goose >> :

¿Realmente una sola persona ganará más dinero por el hecho de que el lenguaje del terminal haya cambiado?

¿O es que el forex no consiste en ganar dinero, sino en lavar el cerebro y optimizarlo?

))) Yo, en cambio, tengo la historia contraria. De las plataformas de negociación "fáciles de usar" a las MT. Tal es el caso...

Es decir, dejar todo tipo de (politcorr. No lo nombraré) a MT fue un movimiento consciente, ya que no había suficiente capacidad para implementar mis ideas. Si en realidad MT5 será más rápido (¡al menos eso!), no sé qué más se necesita.

 
Goose >> :

¿Realmente una persona ganará más dinero porque el lenguaje del terminal ha cambiado?


No, bueno, no es sólo el lenguaje lo que ha cambiado. En la MT-5, se introdujo el bombo, se introdujo una posición acumulativa.

Pero en general, por supuesto, es cuestión de gustos. Como se suele decir, el gusto es una cuestión de opinión.

Todos somos víctimas de los bienes de consumo, no te quejas cuando llegas al mercado porque sólo hay vaqueros y ningún traje decente por 2000 dólares.

Aquí pasa lo mismo. Es una broma. Encarga la sastrería a los programadores y te coserán lo que quieras por tu gran cantidad de dinero.



 
Urain >> :

No, bueno, no es sólo el lenguaje lo que ha cambiado. En MT-5 introdujeron el bombo, introdujeron la posición agregada.



Así que no es un movimiento en la dirección correcta, habría que prohibir las cerraduras, introducir una restricción a la retirada de beneficios, hacer que un comerciante lleve un gorro de bufón delante del monitor... Este caso se está desarrollando...

Aquí, sólo de los clásicos:

- Ahora, eso, compañeros campesinos... Construyen autogiros y vuelan después. En el aire, eso es. Bueno, uno de ellos, por supuesto, no se sostiene y golpea hacia abajo. Como ese piloto, el camarada Yermilkin. Se va, pero luego se golpea las tripas...
- Ni un pájaro, - dijeron los hombres.
- Yo lo digo", - Kosonosov se alegró del apoyo, - "ya sabes - no es un pájaro. Un pájaro se cae, le importa, se sacude y sigue... Pero aquí, muerde... Otro piloto también, el camarada Mikhail Ivanovich Popkov. Voló, todo honor y bam, el motor se rompió... Se apaga...
- ¿Y bien? - preguntaron los hombres.
- Por Dios... Uno de ellos cayó en los árboles. Y está colgado ahí como un niño pequeño. Asustado, despreocupado, hilarante... Todo tipo de cosas suceden... Una vez una vaca se metió debajo de una hélice. Uno, uno, picar, picar, y en pedazos. Es imposible saber dónde están los cuernos y dónde la barriga... Los perros también son golpeados.
- ¿Y los caballos? - preguntaron los hombres. - Los caballos también, querida, ¿golpean?
- Y los caballos, - dijo Kosonosov. - Muy fácilmente.
- Oh, los demonios, daño en su oído", dijo uno de ellos. - ¿Qué han pensado? Caballos que se desmoronan... ¿Y qué, querida, desarrolla?
- Eso es lo que digo", dijo Kosonosov, "se está desarrollando, compañeros campesinos... Tú, éste, reúnete en paz y dona.
- ¿Qué es lo que hay que donar, querida? - preguntaron los campesinos.
- Para un ferry-avión, - dijo Kosonosov.
Los campesinos, con una risa malhumorada, empezaron a dispersarse.

 

Todos somos víctimas del consumismo, uno no va al mercado y se queja porque sólo hay vaqueros y no un traje decente por 2000 dólares.

Aquí pasa lo mismo. Es una broma. Encargue a los programadores la confección de los documentos de identidad y por su gran cantidad de dinero le coserán todo lo que quiera.


Y en cuanto a las locomotoras, creo que son malvadas, en mi opinión.

 
Svinozavr >> :

))) Yo, en cambio, tengo la historia contraria. De las plataformas "amigas del comercio" a las MT. Tal es el caso...

Es decir, dejar todo tipo de (politcorr. No voy a nombrar) a MT fue un movimiento consciente, ya que no había suficiente capacidad para implementar mis ideas. Si en realidad MT5 será más rápido (¡al menos eso!), entonces no sé qué más se necesita.

Si es así, pronto sólo habrá programadores comerciando. Es un cambio de enfoque. ¿Cuántas personas han quebrado con MTS? Si eres un trader rentable, creo que también lo serás de rodillas.

 

Goose , ¿cuál es el problema?


El foro es temático, de qué otra cosa se puede hablar sino de codificación...

 
Urain >> :

>> sobre los locs, creo que son malvados, IMHO.

Así que no los uses. Sin embargo, tenemos un diktat - Yo también pienso algo allí, sólo su opinión cuenta y la mía no. Es antidemocrático y totalitario.

 
kombat >> :

Goose, ¿cuál es el problema?


El foro es temático, de qué otra cosa se puede hablar sino de codificación...

Me refiero a la tendencia en el desarrollo de la terminal. Obviamente, está evolucionando en términos de codificación. ¿Dónde están los gráficos por volumen? ¿Por rango? Así que la prioridad del terminal es puramente de programación. Y esto, aunque importante, es una parte menor del comercio. Y, como demuestra la historia, ni siquiera es necesario (en el siglo pasado no hubo ordenadores hasta los años 70).

Cambio de énfasis.

Con el debido respeto a las mentes brillantes que están probando sus ideas en MT. Pero, al fin y al cabo, ese no es el objetivo del comercio.

 
Goose >> :

Así que no los uses. Sin embargo, tenemos un diktat: yo también cuento algo, sólo que tu opinión cuenta y la mía no. Es antidemocrático y totalitario.

No es mi opinión la que cuenta, es la opinión de los DCs esos potenciales clientes.

Y mi opinión es la misma, y mis motivos son bastante diferentes (a los de DC),

y creo que si la gente mira desde diferentes campanarios la misma pregunta y llega a la misma opinión,

probablemente sea la correcta.