Y hagamos una "caricatura" de ello (multidivisa) - página 9

 
Vinin >> :

La reducción inicial es un poco alta.

...entiendo).

...Un EA sólo me pondrá de los nervios... Necesito control), es decir, ponerlo en marcha y apagarlo cuando sea necesario)) Eso es lo que estoy haciendo)

Tengo exactamente la tarea de escribir un experto correctamente ...)) Ganar experiencia)

 
ALex2008 писал(а) >>

...entiendo).

Intenta hacer un análisis mes a mes. Podría ser mejor.

 
Vinin >> :

Intenta hacer un análisis mes a mes. Podría ser mejor.

Quiero decir... no lo entendí del todo...

 

Es necesario que cada mes sea golpeado varias veces. Por ejemplo, enero siempre se filtra. una cosa. Y que junio esté siempre en el lado positivo es otra cosa.

¿Depende el funcionamiento de la EA del mes del año?

O bien, puede tener sentido realizar dicho análisis por días de la semana. Hay muchas variantes. Sólo estamos hablando de mejorar la eficiencia

 
Vinin >> :

Es necesario que cada mes sea golpeado varias veces. Por ejemplo, enero siempre gotea. una cosa. Y que junio esté siempre en el lado positivo es otra cosa.

¿Depende el funcionamiento de la EA del mes del año?

O bien, puede tener sentido realizar dicho análisis por días de la semana. Hay muchas variantes. Sólo estamos hablando de mejorar la eficiencia

Si lo he entendido bien, ¿seleccionar meses, semanas o días rentables? Y analizarlos....

Resulta que la volatilidad... Me parece que la probabilidad es más importante en este caso).

Si los topes son más pequeños y los beneficios más lejanos, entonces el mercado irá a alguna parte, seguro)

>> Para mí es un juguete, no me arriesgo a ponerlo en el real).

 
Entonces podrías intentar usar ATR
 
Vinin >> :
Entonces puedes intentar usar ATR

Sinceramente, no sé ni lo que es).

 
ALex2008 писал(а) >>

Sinceramente, no sé ni lo que es...)

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/indicators/oscillators/atr

 

Tienes que incrustarlo en el código... No creo que pueda hacerlo yo mismo))

 
ALex2008 писал(а) >>

Tiene que estar incrustado en el código... No creo que pueda hacerlo yo mismo))

Echa un vistazo y piensa en cómo utilizarlo mejor. Y siempre puedes ayudar.