Y hagamos una "caricatura" de ello (multidivisa) - página 10

 
Vinin >> :

Echa un vistazo y piensa en la mejor manera de utilizarlo. Y siempre hay ayuda.

>> No... >>) Bueno, si va a funcionar mejor que el código fuente, entonces por supuesto que puedes intentarlo). ¿Será una mejora?)

 
ALex2008 писал(а) >>

No... Bueno, si se supone que produce un resultado mejor que el código fuente, entonces por supuesto que puedes intentarlo)) ¿Sería una mejora?)

Si lo sabes. Todo depende de la lógica.

Si usted necesita, entonces las funciones que le permiten el comercio en un determinado día de la semana, la hora del día, puedo establecer. Puede hacer una función similar para el mes.

 
Vinin >> :

Si sólo se supiera. Todo depende de la lógica.

Si lo necesitas, las funciones que permiten operar en un determinado día de la semana, hora del día, puedo exponerlas. Se puede hacer una función similar para el mes.

Es comprensible que pueda hacer eso...) Salvo que es más difícil confirmar dicha correlación (de día, semana y mes)... Todos aseguran que las pruebas no son un indicador... Resulta que para averiguar esta dependencia necesitamos una prueba muy larga en una demo, y voy a intentar hacerla...

 
ALex2008 писал(а) >>

Es comprensible que pueda hacer eso...) Salvo que es más difícil confirmar dicha correlación (de día, semana y mes)... Todos me aseguran que las pruebas no son un indicador... Resulta que para averiguar dicha dependencia necesitamos una prueba muy larga en la demo.

Sobre todo porque puede no existir. O puede haber estado allí y desaparecer. También puede serlo. O puede ser diferente. Se ha deslizado y su frecuencia de aparición aumenta. Por ahora, nadie puede decirlo.

En primer lugar, hay que comparar el funcionamiento de los distintos símbolos.

Estaba haciendo un Asesor Experto de este tipo. Descubrí que había una hora óptima para trabajar. Pero no siempre se confirmó en la prueba. Pero hay una correlación.

 
Vinin >> :

Y para empezar, hay que comparar el rendimiento de los distintos instrumentos.

Sí, ahora mismo lo estoy probando con 12 pares...

Yo estaba haciendo un Asesor Experto similar. Tengo que hay una hora óptima para el trabajo. Pero no siempre se confirmó en la prueba. Pero hay una correlación.

Es un pensamiento que se me ha ocurrido... He visto el código en alguna parte... nada complicado... Pero entonces, uno tiene que determinar el tiempo para el Asesor Experto para el comercio, o analizar su trabajo utilizando demo y buscar las dependencias (hora, día, semana, mes).

 
ALex2008 писал(а) >>

Sí, estoy probando 12 pares ahora mismo...

Es una idea que se me ha pasado por la cabeza... He visto el código en alguna parte - nada complicado... Pero también hay que determinar el tiempo para el comercio del Asesor Experto, o analizar su trabajo utilizando programas de demostración y buscar las dependencias (hora, día, semana, mes).

Mira este Asesor Experto

Archivos adjuntos:
 

Encontré una falla... Cuando se colocan órdenes pendientes no se utiliza un stop, ya que se calcula cuando se dispara una orden pendiente... Cuando estaba probando una demo, la conexión se perdió un par de veces - por culpa de un Proveedor de Servicios o un corte de luz... Las posiciones se abrían solas sin la ayuda del EA y por lo tanto sin ningún stop (tuve grandes pérdidas, lo cual no es bueno...)

He añadido la variable SLmax al bloque de configuración de pedidos.

//-------Поиск входа для установки ордеров, удаление старых ордеров и установка новых
void UpTrend(){
     if((iOpen(NULL,PERIOD_H4,1) - iClose(NULL,PERIOD_H4,1) <= 0) &&
        (iOpen(NULL,PERIOD_H4,2) - iClose(NULL,PERIOD_H4,2) > 0)){
         Enter=iHigh(NULL,PERIOD_H4,1)+(Ask-Bid)+10*Point;
         SLmax=iLow(NULL,PERIOD_H4,1)-10*Point;
         if(IsTradeAllowed()){
            DellAllOrders();
            if( Enter-Ask> StopLevel-0.5*Point){
               OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, Lot, Enter, 0, SLmax, Enter+ Profit, 0, 0,0, Green);}
         else Sleep(1000);
         }
      }
  }
 
ALex2008 писал(а) >>

Encontré una falla... Cuando se colocan órdenes pendientes no se utiliza un stop, ya que se calcula cuando se dispara una orden pendiente... Cuando estaba probando la demo, la conexión se perdió un par de veces, luego por fallo del ISP o de la electricidad... Las posiciones se abrieron sin la participación del EA y por tanto sin stops ( obtuve grandes pérdidas, lo que no es bueno...)

¿Tiene algo que ver con el mío o con el tuyo?

 
Vinin >> :

¿Esto se aplica al mío o al de su concejal?

>> Sí, el mío hasta ahora... >>) Quiero analizar sus operaciones... y luego ir a la dependencia del tiempo...

 

Se ha añadido una función para cambiar a una BU

//-------Вычисление бу и установка
void SetBU(){
      if( Type==0){
         EnterBU= Enter+ BUenter;
         StopLossBU= Enter+ BUstop;
         RefreshRates();
         if(Bid>= EnterBU)OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), StopLossBU,OrderTakeProfit(),0,Red);
      }
      if( Type==1){
         EnterBU= Enter- BUenter;
         StopLossBU= Enter- BUstop;
         RefreshRates();
         if(Ask<= EnterBU)OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), StopLossBU,OrderTakeProfit(),0,Red);
      }
}
Razón de la queja: