Primera vaca sagrada: "Si la tendencia comenzó, continuará" - página 69

 
Vita, bueno, existe la teoría de las catástrofes, bastante matemática. No se habla de la muerte ni de la irreversibilidad, los difuros están ahí.
Bien, llamemos a una tendencia una transición de fase. Una transición de fase es una reestructuración del sistema.
 
Mathemat >>:
Vita, ну есть же теория катастроф - вполне математическая. Нет там ни слова о смерти и необратимости, дифурки там.
Хорошо, давай называть тренд фазовым переходом. Фазовый переход - это перестройка структуры системы.

No me importa, me gustaría llegar al fondo de lo que entiende por catástrofe en su definición... Diffurcas dice que algo estaba cambiando suavemente, "no se preveía ningún problema", pero se ha producido un cambio cualitativo. ¿Qué tipo de cambio? ¿Qué reestructuración estructural del sistema? ¿Un movimiento masivo correlacionado en relación con la moneda?

 
Y sólo estoy construyendo un mataparato que corresponde a la esencia del fenómeno.
Vita, mira. Hasta cierto momento se produjo un aplanamiento de una moneda frente a todas las demás. Es decir, para algunos subía, para otros bajaba y para otros simplemente se mantenía, y todo este equilibrio era dinámico, es decir, no estático. Era el piso ancho de siempre, en el que los pipsarios hacían su agosto. Y, de repente, todo cambió: esta moneda empezó a moverse decididamente hacia todas las demás en la misma dirección. ¿No suena eso como una transición de fase del sistema a otro estado?
 
probeGal >>:

Я давно тут под разными никами и всё не мог понять,


Dos o tres apodos más y la llave de oro estará en tu bolsillo
 
Mathemat писал(а) >>
Y sólo estoy construyendo un mataparato que corresponde a la esencia del fenómeno.
Vita, bueno, mira. Hasta cierto punto se produjo un aplanamiento de una moneda frente a todas las demás. Es decir, para algunos subía, para otros bajaba y para otros simplemente se mantenía, y todo este equilibrio era dinámico, es decir, no estático. Era el piso ancho de siempre, en el que los pipsarios hacían su agosto. Y, de repente, todo cambió: esta moneda empezó a moverse decididamente hacia todas las demás en la misma dirección. ¿No suena eso como una transición de fase del sistema a otro estado?


"inició un movimiento con propósito" del cual es lógico suponer que el sistema también tiene un propósito

 
TheVilkas >>:


"начала целенаправленное движение" из этого логично предположить и наличие цели у системы


¿Cuál es la lógica de esta suposición?
 
Gracias, probeGal. Yo no tengo ninguna pregunta, otros sí.
 
probeGal >>:

Миха, ты меня совсем недавно есчё из себя выводил, каюсь что вёлся на твои выходки. Ты мне ответь, а можешь и как риторический вопрос это оставить, ты не устал быть пустым местом? Я же вижу, что ты бывает хочешь включится в разговор со стоящим советом, но твоя надменность не позволяет тебе родить умную мысль.


Ser yo mismo no es cansado.
y eso es lo bueno, que no hay que cambiar de nick todo el tiempo.
ahora una pregunta para ti, dime algunos de tus apodos
 

y la existencia de un objetivo implica la existencia de un sentido en el movimiento.
Puede haber muchos significados como estados del sistema al que se aspira,
y puede ser infinito;
Al asignar un símbolo a cada elemento, nos interesa la probabilidad
de una trayectoria que se transforma en otra y obtenemos la Dinámica Simbólica:
https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%A1%D0%B8%D0%BC%D0%B2%D0%BE%D0%BB%D0%B8%D1%87%D0%B5%D1%81%D0%BA%D0%B0%D1%8F_%D0%B4%D0%B8%D0%BD%D0%B0%D0%BC%D0%B8%D0%BA%D0%B0#.D0.A1.D0.B4.D0.B2.D0.B8.D0.B3_.D0.91.D0.B5.D1.80.D0.BD.D1.83.D0.BB.D0.BB.D0.B8

Los desplazamientos pueden entenderse como el punto de inicio del movimiento y el punto final del movimiento también en un sentido formal,
Por ejemplo, el precio de apertura y el de cierre, y cuanto más largo sea el intervalo de tiempo entre ambos, más imprevisible será el movimiento y más largo será el intervalo de tiempo.
entre estos puntos, más imprevisible se comporta el sistema.

 

si trazamos los precios Y(Open) y X(Close) obtenemos el espacio de fase
del sistema, es decir, Open es una entrada, y Close es una salida, que va por detrás de la entrada
por TF(1,5,15,30...) por lo que es necesario averiguar los parámetros del sistema
que transforma la entrada en salida :)
Y para saber hacia dónde se ha movido el sistema, es necesario reconocer la transición de
de un estado de trayectoria a otro estado de trayectoria.
Es muy sencillo. :)))

Razón de la queja: