"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 46

 
m_a_sim:

O tal vez es sólo la mano que está temblando. :)


No, sólo tengo una baja sensibilidad al dolor... :-)

Estoy acostumbrado a ir hasta arriba - o ir al espacio o al ras... :-) Tengo que cambiar mi enfoque...

 
LeoV:


Un ejemplo vivo es m_a_sim. ¿Cómo se puede invertir al 3000%? Pensó que sería un 6000%..., entonces recibiría su 50% con el dinero dividido. Pero pasar del 3000% al 6000% es tan difícil como pasar del -50% al 0 - todos sabemos que ))))

Es tan fácil y difícil alcanzar el 6000% desde el 3000% como alcanzar el 200% desde el 100%. Si los sistemas en PAMM son estables, no importa qué plazos se comparan y qué resultados porcentuales absolutos tienen estos dos plazos. Todos son equivalentes.
 
Roman.: Ahora hay nuevos héroes:-), y de habla inglesa... Igual de codiciosos en la oferta, pero vuelan al espacio... ¡¡¡Ya estoy a bordo!!! :-)
La carga de los depósitos es un fastidio. El drenaje es inevitable ))))
 
Roman.:


Tenemos que cambiar nuestro enfoque...


Tenemos que cambiar a los gestores.
 
C-4:
No es más fácil ni más difícil llegar al 6000% desde el 3000% que desde el 100% al 200%. Si los sistemas en PAMM son estables, no importa qué plazos se comparen y qué resultados porcentuales absolutos tienen estos dos plazos. Todos son equivalentes.

De hecho lo hace. No sé cómo explicarlo matemáticamente, pero lo hace)))
 
C-4:
No es más fácil ni más difícil llegar al 6000% desde el 3000% que desde el 100% al 200%. Si los sistemas en PAMM son estables, no importa qué plazos se comparen y qué resultados porcentuales absolutos tienen estos dos plazos. Todos son equivalentes.

Estoy de acuerdo. ¿Se refiere al 3000% anual?
 
C-4:
No es más fácil ni más difícil llegar al 6000% desde el 3000% que desde el 100% al 200%. Si los sistemas en PAMM son estables, no importa qué plazos se comparen y qué resultados porcentuales absolutos tienen estos dos plazos. Todos son equivalentes.
Mira las estadísticas de la PAMM - el número de los que han conseguido de 100 a 200 es mucho más que los que han conseguido de 3000 a 6000. ))) Es más psicología que matemáticas. )))
 
m_a_sim:
Estoy de acuerdo. ¿Se refiere al 3000% anual?

Hola ) por favor, mira el título del hilo.

LeoV:

De hecho lo hace. No sé cómo explicarlo matemáticamente, pero lo hace )))

Yo creo que sí. Cada patrón tiene su propia capacidad. Cuanto más cerca del límite de capacidad, más difícil es explotarlo.

Por ejemplo, hacer pips en un mercado débil.

 
Roman.:


Ahora hay nuevos héroes:-), y los ingleses... Igual de codiciosos en la oferta, pero están volando al espacio... ¡¡¡Ya estoy a bordo!!! :-)


El diagnóstico está hecho. Una resonancia magnética del cerebro del directivo reveló daños incompatibles con el comercio.

 
TheXpert:
Hola ) por favor, mira el título del hilo.

) bien ) caramba )