Errores, fallos, preguntas - página 2716

 
Fast235:

Sergey, ¿tu probador no produjo entonces resultados diferentes? y hasta que Renat entró con sus preguntas, por alguna razón no pudiste resolverlo tú mismo

para el trabajo serio hay un segundo terminal en el sistema, con una construcción raramente actualizada, usted puede comprobar sus "bugs" locos allí, pero usted necesita aprender a encontrar errores en el uso de MT sí mismo sin Renat.

Sí, exactamente ))))

Sólo entonces el equipo de Renate encontró el problema en su lado y lo arregló.

La situación es similar, sólo que, esta vez, no hubo actualización del estabilizador y se produjo la confusión. Sigo buscando el problema por mi parte. Si no hubiera sido por el mismo problema que tuvo otra persona, me habría callado por ahora )))). Pero por lo demás....

 
Сергей Таболин:

Sí, exactamente ))))

Sólo entonces el equipo de Renate encontró el problema en su lado y lo arregló.

La situación es similar, sólo que esta vez no hubo actualización del estabilizador y se produjo el problema. Sigo buscando el problema por mi parte. Si no hubiera sido por el mismo problema que tuvo otra persona, me habría callado por ahora )))). Pero por lo demás....

Que yo recuerde era un parámetro diferente en el probador, no un problema con la MT. Renat se enteró por los registros de su probador.

Después de eso, no se le debería permitir escribir problemas en absoluto.

 
Artyom Trishkin:

.....

Pero... los milagros no ocurren.
Y si algo ha sucedido con el código de otra persona, entonces (¡por supuesto!) hay que culpar a MetaQuotes en primer lugar... es un hábito local - un mantra: neyaneyaneya...

......

Exactamente, los milagros no ocurren (tomémoslo como un axioma).

Y he aprendido de mis propios golpes a no culpar a MT de todo.

Es el segundo día que busco el problema en mí mismo. Pero, de acuerdo, si dos palos se afilan en el suelo con una orientación estrictamente Norte-Sur, es bastante extraño ver que hoy se levantan con una orientación (no un error de un par de grados) Este-Oeste...

Lo más fácil es decidir que, sufriendo de sonambulismo, los movió durante la noche usted mismo.... )))

 
Fast235:

Si no recuerdo mal, tenías diferentes parámetros en tu probador, no problemas en la MT. Renat se enteró por los registros de su probador.

Después de eso, no se le debería permitir escribir problemas en absoluto.

Lee ese hilo hasta el final. Sí, hubo un fallo por mi parte, pero al final el problema se encontró en el lado de MQ. Y se resolvió con éxito.

Entonces, ¿quizás sea mejor que prohíba escribir comentarios "vacíos"? ;)

 
Сергей Таболин:

Lee ese hilo hasta el final. Sí, hubo un problema por mi parte, pero al final se encontró un problema en el lado de MQ. Y se resolvió con éxito.

Entonces, ¿quizás sea mejor que prohíba escribir comentarios "vacíos"? ;)

Como profilaxis a los lectores servirá)

por favor, borre los comentarios.

Trabajo solo, necesito alguien con quien hablar.

 
Сергей Таболин:

¿Así que tal vez se le debería prohibir escribir comentarios "vacíos"? ;)

Deberían estar los dos en cuarentena para no meter la pata en este hilo. Este es el lugar...

 
Alexey Viktorov:

Los dos necesitan estar en cuarentena para no meter la pata en este hilo. Este es el lugar...

Tranquilo, no me banean por menos de un mes,

ahora tenemos que ayudar con la comunicación.

 
Сергей Таболин:

Exactamente, los milagros no ocurren (tomémoslo como un axioma).

Y he aprendido de mis propios golpes a no culpar a MT de todo.

Llevo dos días buscando el problema yo mismo. Pero, de acuerdo, si dos palos se afilan en el suelo con una orientación estrictamente Norte-Sur, es bastante extraño ver que hoy se levantan con una orientación (no un error de un par de grados) Este-Oeste...

Lo más fácil es decidir que, sufriendo de sonambulismo, los movió durante la noche usted mismo.... )))

Vacía. Sin el código, vacío...

Sin el código (incluso en tres líneas) no es nada.

Ya es hora de que establezcamos una regla: cuando informemos sobre errores, o cosas extrañas y poco claras, adjuntaremos un código que reproduzca el problema que estamos reportando.

En cualquier otro caso, se trata de un off-topic flúo, sin que nadie se plantee el problema.

Este es un foro técnico. Es un foro técnico.

 
Artyom Trishkin:

Vacía. Sin código - vacío...

No importa qué palos para discutir, pero sin código (incluso en tres líneas) - nada.

Ya es hora de que establezcamos una norma: si informas de un error, o de algo extraño o incomprensible, adjunta un código que reproduzca el problema que reportas.

En cualquier otro caso, es simplemente inundar el off-topic sin que nadie examine el problema.

Este es un foro técnico. Este es un foro técnico.

Y cuando una persona se limita a preguntar si se ha producido algún cambio que haya provocado el incomprensible comportamiento ..... Basta con responder NO, no lo han hecho. Y no necesitas ningún código. De qué servirá el código si nadie pide que se le encuentre un fallo y no reclama que lo tenga.

 
Alexey Viktorov:

Y cuando una persona simplemente pregunta si hubo algún cambio que causó el comportamiento poco claro ...... Sólo tienes que responder que NO. Y no necesitas ningún código. De qué servirá el código si nadie pide que se le encuentre un fallo y no reclama que lo tenga.

Los cambios en la versión beta se realizan regularmente.

¿A qué error condujeron? ¿Lo sabes? No lo sé.

La persona escribe sobre "milagros", no sobre errores, y los milagros no existen:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Errores, fallos, preguntas

Evgeny Vlasov, 2020.04.20 14:35

Hace un par de semanas un EA construido con mql5 dejó de sumar posiciones abiertas. Después de reiniciar, reiniciar el programa, recompilar el código fuente (sin error), nada ha cambiado, se abren las mismas posiciones, pero la suma no se produce, además no se cierran al alcanzar el nivel de beneficio requerido, establecido en el EA. ¿Ha cambiado algo en el algoritmo de apertura y cierre de posiciones en mql5?

No sé por qué no ha probado la beta.

Sin embargo, podría haber respondido: "no, no lo hicimos". Pero está claro: si la construcción del terminal no ha cambiado, ¿qué significa?

De ahí la necesidad de aclaración. Pero este tema se ha prolongado durante ... Cuente cuántas páginas.

Razón de la queja: