Trabajar con las manos es mejor - página 3

 
LeoV писал(а) >>

Creo que un verdadero trader, al igual que un inversor, debería preguntar "¿cuánto por ciento (del depósito) y por cuánto tiempo?", porque un verdadero TS debería incluir MM, y por lo tanto el número de pips y el número de miles no son informativos.....)))))

Pips es el punto. El beneficio es lo que es.

 
SProgrammer писал(а) >>

Los puntos son el punto. En eso consiste el beneficio.

brici escribió >>

- Podrías hacerlo. Pero en cualquier caso, no son miles).

Mejor aún, calcula el porcentaje de beneficio anual del comerciante. Los pips en este caso tampoco son informativos, porque 1000 pips en 1 lote a 10k y 100k depo son cosas muy diferentes....))))

 

- Hay esos "hombres" que hacen la pregunta: "¿Ya te has acostado con ella?" .........)

 
LeoV писал(а) >>

Mejor aún, qué porcentaje de rendimiento anual puede obtener este operador. Los pips en este caso tampoco son informativos, porque 1000 pips con 1 lote a 10k depo y 100k son cosas completamente diferentes....))))

Sí, puede ser interesante para alguien. Pero el beneficio en pips. :)

 
SProgrammer писал(а) >>

Sí, a algunos les puede interesar. Pero el beneficio está en los puntos. :)

Cualquier persona en su sano juicio se pregunta si un operador ganará el 10% o el 100% del dinero invertido durante el mismo periodo (1000 pips) ....)) Se trata de una medida generalmente aceptada de los resultados de cualquier comerciante, banco, fábrica o empresa......

 
- LeoV, no se trata de lucrarse, se trata de salir a la calle y preguntar a los transeúntes "¿cuánto dinero tienes en la cartera?").
 
SProgrammer >> :

Sólo tienes que aprender a usar tus manos en la demostración, ganando la cantidad de dinero que necesitas para vivir. Y tienes que hacerlo durante al menos un año. Y no en cualquier probador, sino en tiempo real. Si el corredor logra el éxito, puede continuar operando en la cuenta real. Haz un autómata. [...] En una palabra, primero hay que aprender a operar con las manos, y luego utilizar su experiencia para crear un robot de trading automatizado.

Creo que es correcto. Yo mismo lo vi haciendo un EA sin Inducator (todos los cálculos están en el EA) y ejecutándolo en una cuenta demo. Tengo la sensación de estar trabajando a ciegas.

Intentaré hacer un indicador para ver cómo entra y sale el EA.

 

esto me recuerda a la escoria que construyó un reactor con sus propias manos

Me estremecí cuando leí el artículo, especialmente por la frase

Однако все это для кипящей души юного бойскаута с выраженными ядерными наклонностями казалось слишком мелким, и поэтому следующим этапом своей работы он выбрал строительство настоящего, только небольшого, ядерного реактора.

http://www.ogoniok.com/archive/2003/4803/24-33-35/

 
brici >> :
- LeoV, no se trata de obtener beneficios, sino de salir a la calle y preguntar a la gente: "¿Cuánto dinero tienes en la cartera?")

¿Es decente correr por la calle y acosar a los transeúntes con la frase: "¡Estoy parado en el euro bye!"? Si estuvieras en el sel, seguramente guardarías silencio.

Los beneficios sólo se miden en dólares y, preferiblemente, en miles de dólares. No puedes repartir puntos e intereses en el pan y utilizarlos para pagar una panadería. Le dirás a tu mujer: "Está bien que sea pequeño, pero si lo mides en porcentajes o en puntos, no pasa nada.

 
LeoV >> :

Cualquier persona en su sano juicio se pregunta si un operador ganará el 10% o el 100% del dinero invertido durante el mismo periodo (1000 pips) ....)) Se trata de una medida generalmente aceptada de los resultados de cualquier comerciante, banco, fábrica o empresa......

Generalmente se acepta, si se comparan cosas comparables. Y si el 10% de la cartera de doscientos lemas y el 1000% en una cuenta de demostración, esta comparación es de alguna manera no muy interesante.

Razón de la queja: